Beaudiani

Anti wrinkle mask

  • Anti wrinkle mask
  • Anti wrinkle mask
    • Anti wrinkle mask
    • Anti wrinkle mask
    2,95 €

    25ML (11,80€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla hidratante antiedad para pieles maduras.

    ¿Sabías que la adenosina es un activador natural de nuestras células? es una especie de combustible que les da energía para que cumplan sus funciones. Por eso es un ingrediente tan querido en cosmética: ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo logrando que las células funcionen como deben, y combate así las arrugas, las manchas, la flacidez y la sequedad. Si tienes la piel madura y te preocupan los signos de la edad, seguro que te encanta.

    Aqua/Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Diglycerin, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Tromethamine, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Algae Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Adenosine, Parfum, Saccharomyces Ferment Filtrate, Fructooligosaccharides, Polyglyceryl-10 Laurate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydrogenated Lecithin, Beta-Glucan, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Limonene, Linalool
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    No solo mejora nuestra piel: ¡también nuestro estado de ánimo! Beaudiani utiliza ingredientes naturales ricos en fragancias para que cada paso de nuestra rutina sea aromáticamente una delicia.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Jasone E.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Siento mas firme la piel e hidratada volveré a probar el producto sin duda.
    VALORACIÓN
    5