Beaudiani

Aroma Mask Lavender

    4,95 €

    25ML (19,80€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla calmante con aceite esencial de lavanda, ideal para pieles sensibles y con todos los beneficios de la aromaterapia.

    Si hay un aroma que asociamos al descanso, a la calma y al relax, es el de lavanda. Cuando Beaudiani creó esta línea de mascarillas, centrada no solo en cuidar la piel sino también en aliviar los síntomas de estrés gracias a sus aceites esenciales, tuvo muy claro que necesitaba una mascarilla de lavanda que calmara las pieles y las almas más sensibles. Si has tenido un día muy cansado, estás estresada, te cuesta dormir, tienes la cabeza hecha un lío... te recomendamos que acompañes un baño relajante y tu serie preferida con esta mascarilla.

    Aqua/Water, Lavandula Angustifolia Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Water, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Jojoba Esters, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Lavandula Angustifolia Oil, Polyglyceryl-10 Myristate, Sodium Hyaluronate, Citrus Paradisi Seed Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Disodium Phosphate, Panthenol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, SodiumPhosphate, Helianthus Annuus Seed Oil,Calendula Officinalis Flower Extract, Linalool
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    No solo mejora nuestra piel: ¡también nuestro estado de ánimo! Beaudiani utiliza ingredientes naturales ricos en fragancias para que cada paso de nuestra rutina sea aromáticamente una delicia.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sandra O.
    Aromática nunca decepciona, muy buena sheet mask, ideal si quieres hacer un domingo de spa y relajarte, los 20 minutos con la mascarilla puesta serán como si estuvieses paseando por un campo de lavanda en la Provenza. Abstenerse los que no le gusta el olor a lavanda
    A
    Ana belén F.
    Adoro esta mascarilla. Es realmente calmante. Mi piel sensible lo agradece muchísimo. Hice caso de una recomendación de una youtuber que sigo (es seria a nivel de cosmética). Me alegro de haberlo hecho. Sin duda, la recomiendo en pieles mixtas y sensibles.
    L
    Liberty A.
    La mejor para piel sensible y una tarde de domingo de autocuidado, aromaterapia en estado puro, me encanta el olor a lavanda natural
    K
    Korana G.
    Me encanta el aroma de esta mascarilla es ideal para cuando quieres además de un momento para ti esa sensación spa tan relajante.
    D
    Diana A.
    Tiene un aroma muy intenso y es muy relajante. Deja la piel hidratada sin textura grasa y con mucha vida. Es de mis favoritas.
    M
    Marta C.
    El olor no es mi favorito pero te deja el rostro calmado e hidratado, nada pegajoso.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down