All Natural

Mask Sheet Blueberry

2,95 €

25 ML (11,80 € / 100ML)

Cantidad

natural

Mascarilla hidratante e iluminadora con extracto de arándanos.

¿Sabías que esta mascarilla es de las más queridas en MiiN? Nos las quitan siempre de las manos... y créenos que con razón.

¿Sabías que los arándanos son uno de los antioxidantes naturales más potentes de la naturaleza? Esta fruta es rica en vitamina A y B y en antocianina, que es lo que le otorga ese color azul tan bonito y especial. Este pigmento es lo que le proporciona a los arándanos ese poder antioxidante tan beneficioso para nuestra piel, facilita la absorción de oxígeno y nutrientes y ejerce como un poderoso antimanchas. Esta mascarilla es ideal para nutrir las pieles más secas que necesitan un extra de nutrición, pero también un extra de luz, por lo que a las pieles maduras les encantará.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, Betaine, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Panthenol, Centella Asiatica Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen Seed Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Angelica Gigas Root Extract, Prunus Persica (Peach) Kernel Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Maltodextrin, Citronellol, Geraniol, Linalool.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
El extracto de arándano es un ingrediente popularmente conocido en Corea del Sur para mejorar el tono de la piel y eliminar manchitas.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
¿Sabías que esta mascarilla es de las más queridas en MiiN? Nos las quitan siempre de las manos... y créenos que con razón.