Leaders

Collagen Lifting Skin Renewal Mask

  • Collagen lifting skin renewal mask
    • Collagen lifting skin renewal mask
    3,50 €

    25ML (14,00€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla reafirmante con colágeno, para pieles maduras o con falta de firmeza por el cansancio.

    ¿Sabías que a partir de los 20 años nuestra piel ya empieza a perder colágeno? Esta proteína juega un papel fundamental en la firmeza y elasticidad de nuestra piel, y por eso es un ingrediente tan querido en cosmética. Gracias a su contenido en colágeno, esta mascarilla deja nuestra piel más tersa, con un aspecto más joven, a la vez que la hidrata y protege. También ayuda a calmar y revitalizar la piel después de un día intenso, uno de esos en que tanto nosotras como nuestra piel estamos cansadísimas. Date un respiro con esta mascarilla y tu serie favorita: tu rostro te lo agradecerá.

    Aqua (Water), Glycerin, Methylpropanediol, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Betaine, Portulaca Oleracea Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Hydrolyzed Elastin, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Hydrolyzed Collagen, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Artemisia Capillaris Flower Extract, Ecklonia Cava Extract, Houttuynia Cordata Extract, Saururus Chinensis Extract, Achillea Millefolium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Gentiana Lutea Root Extract,Palmitoyl Tripeptide-5
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    El colágeno es uno de los principales ingredientes para reafirmar la piel. Ayuda a alisar la dermis y a rellenar los pequeños surcos de las arruguitas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    F
    Francesca C.
    Creo que es para pieles secas, en la piel normal resulta algo excesivo. Suelo acabar los restos de las mascarillas aplicándola en el dorso de las manos, que por el tema del gel hidroalcohólico ahora están especialmente secas y me quedaron muy bien. Hay suficiente cantidad de producto para rostro, cuello y manos.
    L
    Lucía H.
    En general bien, se adapta perfectamente a la cara.
    M
    Miriam M.
    Muy buen producto. Me ha gustado esta mascarilla.
    V
    Virginia C.
    Muy buena e hidratante