¿Sabías que a partir de los 20 años nuestra piel ya empieza a perder colágeno? Esta proteína juega un papel fundamental en la firmeza y elasticidad de nuestra piel, y por eso es un ingrediente tan querido en cosmética. Gracias a su contenido en colágeno, esta mascarilla deja nuestra piel más tersa, con un aspecto más joven, a la vez que la hidrata y protege. También ayuda a calmar y revitalizar la piel después de un día intenso, uno de esos en que tanto nosotras como nuestra piel estamos cansadísimas. Date un respiro con esta mascarilla y tu serie favorita: tu rostro te lo agradecerá.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
El colágeno es uno de los principales ingredientes para reafirmar la piel. Ayuda a alisar la dermis y a rellenar los pequeños surcos de las arruguitas.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion