3,50€
(14,00€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Mascarilla calmante y relajante para pieles problemáticas, sensibles o que se encuentran irritadas por el sol o por brotes de acné
El aceite de arbol de té es uno de los mejores antisépticos naturales, evitando infecciones incluso en quemaduras solares, y es el principal ingrediente activo de esta mascarilla. Por eso, es la ideal si tu piel se encuentra furiosa después de haber tomado demasiado el sol o tras haber pasado por un brote de granitos. El aceite de arbol de té previene futuros brotes de acné y evita que la piel se infecte, y los extractos de abedul, avellana y oliva ayudan a proteger la piel de los agentes externos a la vez que la hidratan. Puedes meterla en la nevera antes de usarla para que refresque tu piel si la vas a usar como cuidado aftersun, y si tu piel necesita un cuidado intensivo te recomendamos utilizarla a diario durante un par de semanas.
Aplicar sobre la piel limpia y seca, asegurando que la mascarilla esté bien colocada y sin arrugas. Retirar después de 15-20 minutos y masajear el sérum sobrante por rostro, cuello y escote.
General review |
star
star
star
star
star_half
|
Saray
La vez que lo probé note mi piel mucho más calmada
Elena
Muy calmante, e hidratante.
Cristina
Me encanta. Desde que la uso me salen menos imperfecciones.
Alba
¡Genial! Noto que los brotes de acné y rojeces se reducen la mañana siguiente de haber usado esta mascarilla.