Leaders

Aguaringer Skin Clinic Mask

  • Aguaringer skin clinic mask
  • Aguaringer skin clinic mask
2,98 €

25 ML (11,92 € / 100ML)

Cantidad

vegan
Apto embarazo

Mascarilla hidratante con agua glacial de los Alpes para pieles muy secas o deshidratadas.

Si notas que tu piel se bebe tu crema hidratante al instante de aplicártela y que te pide a gritos más hidratación, esta mascarilla es perfecta para ti. Es una bomba de hidratación y un alivio inmediato para esas pieles a las que solo les falta que les salgan grietas. Toda esta hidratación viene del agua glacial de los Alpes, que le da energía y vitalidad a nuestra piel. Esta mascarilla contiene también adenosina, que difumina las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel, por lo que es perfecta para las pieles maduras que necesitan hidratación a raudales. ¿Necesitas un tratamiento intensivo? Utilízala 3-4 veces a la semana durante un mes y nota un cambio de los de verdad en tu piel.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto. 

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Acer Saccharum (Sugar maple) Extract, Betaine, Portulaca Oleracea Extract, hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Achillea Millefolium Extract, Arnica montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Palmitoyl Tripeptide-5, Xanthan Gum, Capryly Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Valine, Threonine, Proline, Isoleucine, histidine, methionine, Cysteine, Adenosine, Ecklonia Cava Extract, Saururus Chinensis Extract, Artemisia Capillaris Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Ledum palustre Extract
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Su tejido es súper absorbente.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion