Mizon

Joyful Time Essence Bamboo

  • JOYFUL TIME ESSENCE BAMBOO
  • JOYFUL TIME ESSENCE BAMBOO
    • JOYFUL TIME ESSENCE BAMBOO
    • JOYFUL TIME ESSENCE BAMBOO
    2,45 €

    23GR (10,65€ / 100GR)

    Cantidad

    Mascarilla suavizante con extractos de bambú que cuida e hidrata las pieles fatigadas y dañadas.

    ¿Sabías que en Asia el bambú es un conocido símbolo de longevidad? Es un ingrediente esencial en los productos de belleza asiáticos, y, por supuesto, en la cosmética coreana! El extracto de bambú suaviza e hidrata nuestra piel en profundidad, pero también tiene propiedades exfoliantes que retiran suavemente las células muertas de nuestra piel y el exceso de queratina que podamos tener. Esta mascarilla es ideal para las pieles fatigadas y dañadas, así como para las sensibles, pues las calma, hidrata y refresca con su efecto antiirritante cuando más inflamadas están. Si has tenido uno de esos días de mil reuniones y tu piel necesita un respiro, no te fallará.

    Water,Glycerin,Methylpropanediol,Betaine,Alcohol,1,2-Hexanediol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Xanthan Gum, Sodium Citrate,Ethylhexylglycerin,Propanediol,Citric Acid,Butylene Glycol,Disodium EDTA,Centella Asiatica Extract,Allantoin,Houttuynia Cordata Extract,Salvia Hispanica Seed Extract,Hydrolyzed Collagen,Fructooligosaccharides,Saccharide Hydrolysate, Bambusa Vulgaris Sap Extract(75ppm),Pullulan,Sodium Hyaluronate,Phenoxyethanol,Fragrance

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre diez y veinte minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es la mascarilla con un porcentaje más alto de bambú que tenemos en MiiN Cosmetics. Si te apasiona este ingrediente acabamos de dar con tu nueva mascarilla favorita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Z
    Zuriñe A.
    Es marca me gusta, la fragancia, textura y los resultados son muy buenos a mí me vienen genial.
    A
    Ana O.
    Me gustan casi todas las mascarillas de Mizon, y esta es una de ellas
    D
    Delia M.
    Muy buena sensacion. Me gusta el producto