MeloMELI

Everlasting Ink Liner

  • EVERLASTING INK LINER
  • EVERLASTING INK LINER
  • EVERLASTING INK LINER
  • EVERLASTING INK LINER
    • EVERLASTING INK LINER
    • EVERLASTING INK LINER
    • EVERLASTING INK LINER
    • EVERLASTING INK LINER
    Tono: #1 Kill Black
    Cantidad

    Eyeliner de súper precisión en dos tonos disponibles.

    Diseñar los eyeliners más precisos del mundo es ahora mucho más fácil. Hemos probado el Everlasting Ink Liner y nos gusta muchísimo. Práctico y sencillo, dibuja líneas definidas y muy permanentes. Este eyeliner es resistente al agua. Su secreto está en la punta de fieltro que contiene, de 0.1 milímetro, que ayuda a dibujar líneas muy finas y rabillos infinitos. Disponible en negro y marrón.

    Desliza suavemente el lápiz por el párpado y haz distintos trazos. Si quieres, puedes difuminarlos con el dedo o con la ayuda de un pincel. No te pierdas este sencillo tutorial: ¡haz clic aquí para verlo! Te enseñamos paso a paso cómo utilizar los lápices de ojos como una maquilladora profesional.
    No hace falta ser una profesional para usarlo de forma rápida y con unos resultados preciosos.
    1. Prebase
    2. Maquillaje de ojos
    3. Base de maquillaje o BB cream
    4. Maquillaje de cejas
    5. Colorete
    6. Iluminador
    7. Labios
    N
    Naiara L.
    Me gusta mucho! La punta me encanta, es fácil de usar y con mucha precisión. Algo positivo es que te dura bastante. Normalmente otros después de unas horas se empiezan a desvanecer y se quedan grises. Sin embargo este me lo puse desde por la mañana hasta las 6 de la tarde (cuando me des maquillé y todavía lo tenía igual. Algo negativo es que es un poco embarroso. Al ponerlo tienes que dejar secarlo bien y estar pendiente porque se puede correr o marcar en el párpado y demás. Es sencillo de quitar y no molesta en el ojo, siempre y cuando no te arrasques y se te meta dentro (me pasó y me lloró como el demonio). En definitiva, lo seguiré utilizando con ciertos cuidados y si sigue igual de bien y me dura lo suyo, lo volveré a pedir sin dudarlo.
    A
    Ainara S.
    Me encanta este eyeliner!! Es muy negro, es muy fácil de usar y la punta es fina lo cual es perfecto para hacer delineados delgaditos y naturales. Lo que si que he notado es que a veces la punta no pinta muy bien, pero creo que es porque no le había dado tiempo a la tinta a llegar hasta el final, pero esto es si lo usas mucho, claro. Aunque aguanta muy bien durante el día es fácil de retirar y no te deja ni ojeras de panda ni la línea de las pestañas, así que és un WIN WIN!!!
    S
    Sara S.
    Está genial , negro intenso en una sola pasada, el pincel muy preciso y dura bastante... no se si es waterproof porque no lo someto a tanta "presión" pero a mi si me dura todo el día sin transferirse al párpado ni hacerse copos (aún sudando) Quería esperar un tiempo para ver si se seca y después de algo mas de un mes sigue como el primer día y lo guardo en horizontal, así que es genial.
    N
    Nuri L.
    Deja una línea muy nítida, sobretodo si se usa primer antes. Es duradera y fácil de aplicar. Yo tengo la piel de los párpados grasa y se me corre el maquillaje muy rápido, pero éste va muy bien.
    A
    Ana P.
    Me encanta!!! Hacía muchos años que no usaba eyliner de diario y con éste, desde el momento en el que me lo puse me enamoré Es súper fácil de aplicar
    P
    Paula T.
    Encantadísima con este eye liner, super fácil de aplicar y lo mejor es la facilidad con la que se limpia, sin dejar marcas
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down