MeloMELI

Crystal Pearl Eye Stick

  • TWINKLE SNOW CRYSTAL PEARL EYE STICK
  • TWINKLE SNOW CRYSTAL PEARL EYE STICK
  • TWINKLE SNOW CRYSTAL PEARL EYE STICK
    • TWINKLE SNOW CRYSTAL PEARL EYE STICK
    • TWINKLE SNOW CRYSTAL PEARL EYE STICK
    • TWINKLE SNOW CRYSTAL PEARL EYE STICK
    Tono: #2 Aurora Melody
    Cantidad

    Sombra de ojos en stick con partículas brillantes en tres tonos disponibles.
    Nos apuntamos el truco de las coreanas: aplicar sombra de ojos brillante en el párpado inferior. Ayuda a aumentar el tamaño de los ojos y a aniñar la mirada. Sin necesidad de pinceles o brochas especializadas, estos sticks van a iluminar tus ojos en una sola pasada. También puedes usarlos como una sombra de ojos convencional, aplicándola en el párpado móvil y difuminándola con los dedos. Disponible en tres preciosos tonos en acabado perla.
    Desliza suavemente el lápiz por el párpado y haz distintos trazos. Si quieres, puedes difuminarlos con el dedo o con la ayuda de un pincel. No te pierdas este sencillo tutorial: ¡haz clic aquí para verlo! Te enseñamos paso a paso cómo utilizar los lápices de ojos como una maquilladora profesional.
    Es la estrella de la corona del maquillaje coreano. Solo deslizando el stick por el lagrimal iluminaremos nuestros ojos.
    1. Prebase
    2. Maquillaje de ojos
    3. Base de maquillaje o BB cream
    4. Maquillaje de cejas
    5. Colorete
    6. Iluminador
    7. Labios
    A
    Andrea S.
    El color es suuuper bonito y tiene una textura muy guay. Aplicarlo resulta muy facil y rapido, viene en un stick de plastico rosa que es precioso. El unico pero es que aunque el color queda perfectamente fijado hay particulas de purpurina que se desprenden y acaban por la parte superior del parpado.
    M
    Monica C.
    Deja un efecto muy bonito, aunque brilla mucho más de lo que esperaba. Yo lo utilizaré más para maquillaje ocasional que a diario, ya que busco algo un poco más natural y menos llamativo.
    R
    Raquel S.
    Este será siempre jamás imprescindible en mi vida,me da una luz en la mirada y debe de durar muchísimo,estoy feliz con este lápiz y no me pican los ojos. Amo korea
    N
    Noelia H.
    Sorprendida y encantada con este producto. Lo compré por curiosidad y por el precio pero el efecto que crea es precioso y su aplicación muy sencilla y versátil.
    L
    Laura C.
    No sabía que color coger y las chicas de Miin me aconsejaron que al ser más morenita este podría encajarme. Tiene un color precioso ¡lo recomiendo muchísimo!
    M
    M pilar C.
    Es un stick muy polivalente por su facilidad de aplicación y textura , dando luminosidad a puntos concretos de zonas faciales como por ejemplo los s ojos.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down