Ohora

Gel Nails

17,95 €

14 GR (128,21 € / 100GR)

Tono: Queen
Cantidad

Láminas de esmalte de uñas gel adhesivas para una manicura semipermanente coreana en casa.

Te avisamos: una vez pruebes la manicura a la coreana con Ohora, habrá un antes y un después en la manera de hacerte las uñas. Es la manicura más cómoda que hemos probado, la más respetuosa con nuestras uñas y probablemente la semipermanente más fácil de aplicar y retirar en casa, sin grandes dramas ni despliegues de herramientas.

Olvídate de esperar a que se sequen las uñas: en sólo 10-15 minutos estas maravillosas láminas de esmalte de uñas te aseguran una manicura como nueva durante dos semanas sin dañar tu uña natural. Puedes terminar de curarlas con un toque de lámpara UV si prefieres que queden más duritas al tacto, pero tus Ohora resistirán igualmente sin ella.

Cada estuche de Ohora contiene todo lo que necesitas para una aplicación perfecta: una pequeña lima, un palito de naranjo, unos mini pads con los que preparar tus uñas y, por supuesto, las láminas de esmalte de uñas con unos colores y diseños monísimos. Estas láminas son unas tiras adhesivas de gel semicurado, que gracias a que son flexibles podrás ajustar a la perfección a la forma de tu uña sin que se muevan ni cuarteen ni descascarillen. La clave reside en que no son simples pegatinas, son las famosas "nail wraps" que triunfan en Corea, hechas de gel semipermanente de acabado profesional. Una vez las coloques y ajustes a tu uña, lucirás una manicura real con la que atraer todas las miradas. En cada pack encontrarás 30 láminas de esmalte que podrán servirte para una o dos manicuras completas dependiendo de la tallas que utilices.

Mira la pestaña de Cómo se usa para aprender el paso a paso de cómo colocar tus Ohora, pero te adelantamos que si eres de las personas que siempre se sale al pintárselas, tienes muy mal pulso o simplemente las manualidades no son lo tuyo... Ohora te va a encantar. Si alguna vez sentiste que la manicura de salón te debilitaba las uñas, son 100% para ti.

¡Elige el diseño que más vaya contigo! En nuestra selección encontrarás desde un clásico rojazo hasta diseños fantasía, pasando por colores naturales tipo nude y más llamativos de temporada ideales.

Te damos algunas ideas:
¿En busca de una manicura fina, elegante, sutil y natural? Échale un vistazo al modelo Gel Nail Milk Rose.
¿Te sientes como una Queen? El modelo Gel Nail Queen es el ideal para ti.
¿Adoras la fantasía? Las Gel Nail Goblin Moon te encantarán.
¿El rojo es tu color? Gel Nail Addict serán tus favoritas seguro.

Cómo aplicarlas:

1) Elige tu diseño favorito (puede que este paso sea el más difícil de todos).

2) Prepara tus uñitas. Dentro del pack encontrarás dos ""prep pads"" con los que dejar tus uñas listas para tu manicura Ohora. Pásalo por encima de las uñas suavemente, ¡con un sólo disco tendrás para una manicura completa!.

3) Escoge el tamaño correcto para cada dedo. Para ello sólo tendrás que colocar por encima de tus uñas los diferentes tamaños que verás en el soporte transparente (en cada tira soporte verás hasta 8 láminas de esmalte de varios tamaños). Selecciona las láminas de gel que mejor se ajusten al ancho de cada uña. Son flexibles, así que no te preocupes porque podrás recortar, estirar y limar sin problema para que cubran toda la uña sin sobresalir.

4) Llegó la hora: despega la lámina del tamaño que escogido para tu uña. Colócala sobre la uña desde la cutícula (sin tocarla) hasta el otro extremo. Presiona suavemente con la ayuda del palito de naranjo y estira con cuidado si lo ves necesario.

5) Ahora que ya la tienes colocada, corta el exceso hasta dejarlo muy cerca de tu uña real. Dobla el extremo sobresaliente sobre el borde de tu uña y lima con cuidado hasta que se ajuste perfectamente al mismo largo que tu uña natural.

6) ¡Manicura lista y como nueva por dos semanas! Ya lo tienes, pero si prefieres notar tus uñitas con un extra de dureza, te recomendamos que las termines de curar en una lamparita UV durante un minuto.

Cómo retirarlas:

Con ayuda del palito de naranjo levanta la lámina de gel presionando suavemente desde los laterales de la uña. Si no consigues a la primera separar la lámina de gel de la uña, puedes aplicar un poco de quitaesmalte en los bordes de la uñas para ayudar a disolver el adhesivo más rapidamente.

¡Recuerda! Esta manicura se recomienda en uñas sanas. Si tus uñas están dañadas, son muy sensibles o están irritadas, mejor consulta con un especialista.
Sólo le vemos ventajas a esta maravilla de tiras de uñas adhesivas de Ohora.
Duran más de dos semanas como una manicura semipermanente profesional, respetan tus uñas porque las cubren sin irritarlas, te las puedes poner rápidamente en casa porque son súper fáciles tanto de poner como de quitar... y los diseños y colores son preciosos. ¡Elige los diseños más llamativos para atraer toda las miradas!

El hecho de que las podamos disfrutar con o sin pasar por la lamparita UV para curarlas del todo nos parece un súper acierto.
Manicura