Dile adiós a las manos agrietadas con Hand Cream Arancia. Es una crema de manos nada pegajosa. ¿Eres fan de los aromas cítricos, frutales y especialmente de la naranja? Te encantará su fragancia a base de extracto prensado en frío de naranjas, tan cítrico y fresquito... Como desayunar un zumo de naranja recién exprimido. Con ella no se te quedarán las manos pegajosas media hora, no te preocupes: podrás disfrutar de unas manos nutridas con un aroma fresco, porque se absorbe súper bien.
Y cuando decimos fresco, lo decimos de verdad: en sus ingredientes también encontramos extracto de lima, naranja, pomelo, manzana, limón, apio, remolacha... todos prensados en frío para conservar aún más todas sus propiedades.
El tubo es monísimo. Lo llevaremos siempre en el bolso. ¿Prefieres el olor fresquito de las limas y limones? ¡Mira la Hand Cream Lime Half!
Se extiende de maravilla, por lo que necesitarás poquita cantidad de producto. Con aplicar la cantidad del tamaño de una avellana es suficiente. No olvides el dorso de la mano, las cutículas y las muñecas - ¡siempre necesitan más hidratación!
100% hidratación, 0% sensación pegajosa en las manos. ¡Gracias, Juice to Cleanse! Nos deja las manitas hidratadas, oliendo genial, con una absorción súper rápida.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos 9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion