Leaders

Talk to the hand Mask

  • Talk to the hand Mask
    • Talk to the hand Mask
    4,50 €

    16ML (28,13€ / 100ML)

    Cantidad


    Mascarilla de manos altamente hidratante y nutritiva para cuidar las manos secas y agrietadas.

    Nuestras manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a los agentes externos. ¡Piénsalo! El sol en verano, el frío en invierno, lavavajillas cuando lavamos los platos... ¡las pobres sufren un montón! Por eso te traemos esta maravillosa mascarilla de manos en forma de guantes de Leaders. Contiene aceites vegetales como el de coco, extractos de frutas, manteca de cacao y de karité y extractos de aloe vera para dejar tus manos suaves e hidratadas. Un truco: es un excelente tratamiento aftersun si tus manos han estado expuestas al sol durante mucho tiempo y las notas irritadas o enrojecidas. Si pones esta mascarilla en la nevera un rato antes de aplicarla, ayudará a rebajar la temperatura de la piel quemada.

    Aqua(Water), Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Hydrogenated Vegetable Oil, Sorbitan Sesquioleate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Carbomer, Argania Spinosa Kernel Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide NP, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pentylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Arginine, Glycine, Glutamic Acid, Lysine HCL, Panthenol, Adenosine, Betaine, Caprylhydroxamic Acid, Disodium EDTA, Fragrance, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional
    Aplícate las mascarillas como si de guantes se trataran. Séllalos con el adhesivo y relájate durante 20 minutos. A continuación, retíralas y reparte el sérum restante por tus brazos. ¡No aclares con agua!
    Además de hidratar nuestras manos, suaviza nuestras cutículas.
    ¿Estás fuera de casa y quieres mantener tus manos más limpias? Utiliza nuestro MiiN Hand Gel con un 68% de alcohol. Mantenlas hidratadas y suaves con una crema nutritiva. Nuestra recomendación: las cremas con o sin perfume de Skybottle. ¿Necesitas un tratamiento de choque para tus manos? Mímalas con esta mascarilla de manos de Leaders y suaviza tus cutículas con el S.O.S. Multibalm de Urang.
    A
    Ana C.
    Pensaba que no me iba a funcionar realmente. Soy profe, siempre me he hidratado y cuidado mucho las manos pero la hidratación normal con cremas ya no es suficiente puesto que me lavo las manos y utilizo gel cientos de miles de veces durante todo el día, y eso me las ha dejado ultra secas!! Pensé que esta mascarilla me ayudaría a hidratarlas de nuevo pero que a la que me lavase las manos volvería a estar secas (tal y como me pasa actualmente). Pues esto ha sido realmente mágico!!! Hace una semana que utilicé esta mascarilla y aún dura el efecto en mis manos. Me las ha hidratado por completo y mejorado de una manera inimaginable! A pesar de que sigo haciendo lo mismo (usar el gel y lavarme las manos muchísimas veces al día), siguen estando hidratadas. Ahora me basta solo con ponerme crema, como hacía anteriormente, para que sigan estando como siempre. Voy a volver a comprarla sin duda alguna!! Creo que es algo que deberíamos tener todos/as junto con los geles y jabones.
    L
    Laura M.
    Hidratan bastante en el momento, pero tampoco es un producto ultra milagroso si tienes las manos realmente castigadas por el frío. Eso sí, algo hace y se nota que restaura, pero me gustaría probar alternativas con más capacidad de hidratación :)
    J
    Jennifer C.
    Me gusta como me deja las manos de suaves, yo suelo utilizar antes de pintarme las uñas.. y asi ya la tengo hidratadas y cuidadas.
    L
    Liberty A.
    Esta mascarilla es una pasada! Es mi favorita de manos porque también nutre las palmas, te las deja renovadas!
    L
    Lara V.
    Muy buena mascarilla para manos. De tener las manos ásperas como una lija a tenerlas demasiado bien.
    S
    Sheila A.
    Funciona muy bien.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down