Shangpree

Marine Jewel Capsule Refill

  • MARINE JEWEL CAPSULE REFILL
    • MARINE JEWEL CAPSULE REFILL
    Cantidad

    Refill del lujoso tratamiento intensivo para pieles maduras, estresadas o dañadas.

    Lo más nuevo de la revolucionaria marca coreana Shangpree es un tratamiento intensivo de 30 días para pieles que buscan más elasticidad, un tono más jugoso y un aspecto más joven. Los tratamientos en formato cápsula están de moda. A diferencia de una crema o sérum convencionales, el formato en cápsula hace que los beneficios sean más potentes ya que no almacena en ella aire ni se expone a la luz solar u oxidación. Es por eso que se este tratamiento está indicado para pieles maduras, dañadas o que buscan, en muy poco tiempo, un cambio radical. En su interior almacenan una potente combinación de aceites antiedad y tesoros de la bioesfera marina para rejuvenecer la piel en tiempo récord. Hablamos de la fitoesfingosina, un componente que se encuentra de forma natural en nuestra piel pero que nuestro cuerpo no la repara o reemplaza cuando está dañado. También cuenta con el poder de aceites grasos esenciales como el aceite de oliva puro o el aceite de aguacate. Falta sumarle auténtica jalea real y una potentísima combinación de ingredientes marinos, como el extracto de algas o auténtica perla natural. Si ya tienes su lujoso envase para guardar todas las cápsulas como lo que realmente son, diminutas joyas para la piel, solo te falta rellenarlo, ¡y por eso te ofrecemos este refill de las cápsulas!

    Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Spirulina Platensis Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Pearl Extract, Sea Whip Extract, Sodium DNA, Algae Extract, Oyster Extract, Chitosan, Ecklonia Cava Extract, Plankton Extract, Royal Jelly Extract, Propolis Extract, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Ceramide 3 (Ceramide NP), Phytosphingosine, Glycosphinolipids, Capylic/Capric Triglyceride, Hexyl Laurate, Stearic Acid, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Glycerin, Cholesterol, Water, Sucrose Stearate, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Fragrance.
    Abre una cápsula con los dedos y extiende el producto por rostro y cuello con un suave masaje, dando ligeros toquecitos con los dedos para mejorar la absorción del producto.
    Estas cápsulas son un tratamiento de lujo que llegan directas del spa más lujoso de Seúl, y gracias a este refill podemos rellenar su precioso envase cuantas veces queramos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Miriam M.
    Llevaba tiempo queriendo probar este producto y no se si puse unas expectativas muy altas en el…la cosa es q no me ha funcionado nada bien. No he podido utilizarlo seguido y así ver si hay resultados xq cada vez q me pongo una ampolla al día siguiente me salen granos. Con lo cual deduzco q no es un producto para mi piel. Creo q es demasiado caro y en mi opinión no hace absolutamente nada.