MiiN Cosmetics

Rutina Coreana Para Piel Apagada Y Con Falta De Luminosidad

  • RUTINA COREANA PARA PIEL APAGADA Y CON FALTA DE LUMINOSIDAD
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA PIEL APAGADA Y CON FALTA DE LUMINOSIDAD

Este pack contiene

Cantidad


Rutina coreana para pieles con manchas, problemas de pigmentación y falta de uniformidad. Esta selección de productos contiene fórmulas que combaten las manchas causadas por el sol y la edad, igualan el tono de la dermis y difuminan pequeñas marcas.

¿Sabías que las causas de las manchas en la piel pueden ser muchas? No solamente el sol: el estrés, el envejecimiento prematuro e incluso la genética son determinantes a la hora de que aparezcan manchitas en nuestra piel. Recuerda esto: si no han aparecido puedes evitar que aparezcan, y si ya han aparecido puedes difuminarlas. Estos productos combaten las manchas existentes, igualan el tono de la piel, dándole uniformidad, y previenen que reaparezcan. Es perfecta para ti si… tienes manchas en la piel ya sean hormonales o del sol o bien quieres un tono más unifirme y homogéneo.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion