Skybottle

Hair & Body Mist Muhwagua

    15,95 €

    100 ML (15,95 € / 100ML)

    Cantidad

    Hair and Body mist hidratante perfumado para cuerpo y pelo, con notas frescas de madera de higuera. Ligeramente dulce y afrutada al mismo tiempo.

    Muhwagua significa ""higuera"" en coreano. El aroma de esta bruma evoca la frescura de las hojas de este árbol y la textura melosa de sus frutos, gracias a esas características notas dulces pero amaderadas de las higueras durante en verano. El resultado es una fragancia única: no encontrarás otra tan especial. ¡Palabra!.

    Este mist corporal perfumado de Skybottle es ideal para cualquier momento en el que necesites sentirte fresquita, elegante y preparada para todo. Ayuda a hidratar y refrescar la piel en cada aplicación, tanto recién salida de la ducha para un extra de relajación... como para refrescarte fuera de casa al salir del metro o coche si la llevas en el bolso. Es un sutil abrazo de aroma e hidratación multiusos.

    Hair and Body Mist Muhwagua contiene extractos de loto de nieve y de semilla de algodón para aportar hidratación a tu piel mientras su extracto de soja ayuda a calmar irritaciones. Para nosotras tiene lo mejor de los dos mundos, hidratación + aroma único. Por eso no podemos dejar de recomendaros la Body Lotion y la Hand Cream de la misma gama Muhwagua.

    Alcohol Denat., Aqua (Water/Eau), Parfum (Fragrance), Octyldodeceth-16, Dipropylene Glycol, Glycerin, Tocopherol, Betula Alba Juice, Chamaecyparis Obtusa Water, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Saussurea Involucrata Extract, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Octanediol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Choleth-24, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Hydroxycitronellal, Linalool. 
    Vaporiza su bruma sobre el cuerpo o sobre el pelo a una distancia de al menos 15 centímetros.
    También se puede utilizar sobre ropa de cama, toallas o cojines para disfrutar de su fragancia en casa. ¡Nos encanta!
    Es más sutil que un perfume, mucho más fácil de llevar y aplicar también. Su aroma te arropará durante al menos dos horas en un abrazo de frescura que nos recuerda a una idílica tarde en el campo.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal

    6. Mist corporal o protección solar