Skybottle

Hair & Body Mist White Rain

    15,95 €

    100 ML (15,95 € / 100ML)

    Cantidad

    Hair and Body mist hidratante perfumado para cuerpo y cabello, con notas florales y bergamota.

    Si te gustan los aromas frescos y florales, la hair and body mist White Rain de Skybottle será tu bruma corporal favorita. Su fragancia te transportará a un jardín florido bañado por las primeras gotas de lluvia de la primavera, entre nardos y madreselvas. Más que un aroma, ¡White Rain es toda una experiencia!

    Esta bruma corporal es ideal para cualquier momento en el que necesites sentirte fresquita, elegante y preparada para todo. Ayuda a hidratar y refrescar la piel en cada aplicación, tanto recién salida de la ducha para una experiencia spa... como para refrescarte fuera de casa al salir del metro o coche si la llevas en el bolso. Es un sutil abrazo de aroma e hidratación multiusos.

    Hair & Body Mist White Rain contiene extractos de loto de nieve y de semilla de algodón para aportar hidratación a tu piel mientras su extracto de soja ayuda a calmar irritaciones. Este formato es ideal para llevar, pero si prefieres mimarte con la textura en crema, pásate a ver White Rain Perfumed Body Lotion y la crema de manos la misma línea White Rain.

    Alcohol Denat., Aqua (Water/Eau), Octyldodeceth-16, Parfum (Fragrance), Limonene, Dipropylene Glycol, Choleth-24, Glycerin, Tocopherol, Betula Alba Juice, Chamaecyparis Obtusa Water, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Saussurea Involucrata Extract, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Octanediol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool.
    Vaporiza su bruma sobre el cuerpo o sobre el pelo a una distancia de al menos 15 centímetros.
    También se puede utilizar sobre ropa de cama, toallas o cojines para disfrutar de su fragancia en casa. ¡Nos encanta!
    Consigue esa sensación de película cuando te cruzas o acercas a alguien especial con un aroma distintivo. Llévala siempre en el bolso y no dejes de impresionar.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar