string(7) "product"
BAMBOO CHARCOAL FACIAL SOAP
Limpiadores

BAMBOO CHARCOAL FACIAL SOAP

22,99€

  • Binu
  • Jabón facial
  • Para pieles grasas o con imperfecciones
  • 100 g

Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Chamaecyparis Obtusa Water, Sodium Palmitate, Sodium Oleate, Glycerin, Sodium Shea Butterate, Charcoal Powder, Bamboo Vinegar.

Información general

Jabón facial hecho a mano con polvo de carbón. Recomendado para limpiar pieles grasas o con imperfecciones por su efecto detox.

Propiedades

Si hay un ingrediente especialmente pensado para el cuidado y la limpieza de las pieles grasas es el polvo de carbón. Este jabón facial tiene un efecto detox y antibacteriano gracias a las propiedades del carbón de bambú. Además contiene partículas de carbón que hacen un efecto peeling y ayudan a eliminar y limpiar las células muertas e impurezas de la piel. Está formulado con manteca de karité y aceite de coco que, contráriamente a lo que pueda parecer, no aportan grasa a la piel, sino que actuan como barrera para evitar la pérdida de hidratación de la piel.
Este producto no contiene colorantes, ni conservantes. Es apto para veganos.

Modo de empleo

Utilizar como segundo paso en la rutina de doble limpieza. Mojar las manos con agua y frotar el jabón hasta que se deposite producto en la palma de la mano. Masajear la piel del rostro suavemente evitando el contacto directo con los ojos. Aclarar con abundante agua tibia y seguir con los siguientes pasos de la rutina facial. Mantener a una temperatura por debajo de los 30ºC.

Productos Relacionados