PORE GENTLE BLACK CHARCOAL SOAP

13,99€

  • Klairs
  • Jabón en barra
  • Apto para todo tipo de piel (recomendado para piel grasa)
  • 100 g.

Water, Sodium Hydroxide, Coconut Oil, Palm Oil, Sunfulower Oil, Jojoba Oil, Castor Oil, Olive Oil, Theobroma Cacao(Cocoa)Seed Butter , Grapeseed Oil, Black Strap Powder , Dl-ΑTocoperol, Volanic Ash, Ghassoul, Charcoal, Lavender Oil, Eucalyptus Oil

Información general

Jabón facial en barra purificante. Limpia los poros y elimina células muertas a la vez que proporciona hidratación.

Propiedades

No hay poros que se resistan al jabón natural de carbón de Klairs. Esta pastilla de jabón hecha a mano promete ser el remedio para todas aquellas pieles con poros dilatados. Es apto para todo tipo de piel, pero está recomendado para pieles grasas, ya que suelen ser las que presentan más problemas de obstrucción de poros. Su función principal es limpiar la piel y los poros para evitar el exceso de sebo y eliminar las células muertas. Además, gracias a sus ingredientes, hidrata la piel incluso después de la limpieza. Os vamos a contar algo que os va gustar seguro: Toda la gama de jabones en barra de Klairs están hechos por maestros artesanos que llevan produciendo jabón durante más de 20 años. Para su elaboración utilizan ingredientes naturales seleccionados con mucho amor. No se utilizan ingredientes artificiales: agentes tensioactivos, endurecedores, conservantes, ni perfume.

Modo de empleo

Hacer espuma con agua con la ayuda de la palma de las manos, posteriormente masajear la piel del rostro. Aclarar con agua tibia.

Productos Relacionados