Klairs

Gentle Black Fresh Cleansing Oil

  • Nuevo
27,95 €

150ML (18,63€ / 100ML)

Cantidad

vegano

Limpiador en aceite ligero ideal para pieles sensibles, grasas o que prefieren las texturas ligeras.

Seguro que te suena su envase, porque es muy parecido al de uno de los desmaquillantes en aceite más famosos del mundo K-Beauty. ¡En efecto! Si ya conoces y amas el Gentle Black Deep cleansing oil de Klairs, sabemos que vas a querer probar este: se llama Gentle Black Fresh Cleansing Oil y ya habrás adivinado que es una versión más ligera pero igual de increíble.
Es un aceite desmaquillante y limpiador vegano que derrite el maquillaje y retira restos de protector solar, impurezas y células muertas para dejar la piel lista para el segundo paso de la doble limpieza coreana, el limpiador al agua. Como ya te hemos adelantado, esta versión del célebre aceite de Klairs es más ligera, perfecta para pieles mixtas, grasas o que simplemente prefieren las texturas ligeras, y es ideal para regular el exceso de sebo para así evitar los temidos brillos. También es apto para uso diario incluso en pieles sensibles, pues no contiene perfume y su cóctel de ingredientes es súper respetuoso con la piel, que queda suave e hidratada porque equilibra sus niveles de agua y aceites. Contiene vitaminas A, B y C y antioxidantes para mantener la piel sana y una combinación de aceites increíble: aceite de semillas de girasol, de semilla de uva, de jojoba y de grosella negra. Solo necesitas un pump de este producto para dejar tu piel limpia, suave y equilibrada.
Klairses una de las marcas de cosmética coreana más reconocidas del mundo. ¡Échale un vistazo al resto de sus productos!

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil
Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
Sabemos que a las pieles grasas os cuesta empezar con los desmaquillantes en aceite, porque los asociáis con texturas pesadas que no os apetece usar. Este es tan ligero que sabemos que todas las pieles grasas caeréis rendidas ante él.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion