Benton

Deep Green Tea Cleansing Foam

    14,95 €

    120GR (12,46€ / 100GR)

    Cantidad

    Limpiador al agua con todas las propiedades del té verde apto para todo tipo de pieles.

    El limpiador cremoso perfecto para completar la línea Deep Green Tea de Benton. Esta espuma suave y densa arrastra restos de aceite, de maquillaje, la suciedad e impurezas de nuestros poros y el exceso de sebo, evitando así los antiestéticos brillos a lo largo del día. Por eso es un limpiador ideal como segundo paso de la doble limpieza coreana. Su pH ligeramente alcalino permite esta limpieza absoluta de la piel, pero no te preocupes; no alterará el pH de tu piel, ¡Benton se ha asegurado! En cambio, la piel queda suave, limpia y nada tirante. La fórmula contiene todos los beneficios y nutrientes del té verde Boseong, pantenol o provitamina B5 para reparar la piel, centella asiática para calmarla y aceite de camelia para hidratarla. ¿Buscas una rutina sencilla que hidrate tu piel de forma ligera y controle el exceso de sebo? Combina este limpiador con el tónico, sérum y loción de la línea; son aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

    Aqua (Water), Myristic Acid, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Water, Lauric Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Polyquaternium-10, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Centella Asiatica Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Panthenol, Caprylic/-Capric Triglyceride, Houttuynia Cordata Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Caprylyl Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Capric Acid, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Allantoin
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Aunque está pensado para regular el exceso de sebo y equilibrar la piel, no la reseca para nada, es más, la deja suave e hidratada. ¡Ya sabes que es importante no usar productos excesivamente astringentes, ni siquiera en pieles grasas!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Estrella E.
    Muy contenta. Yo tengo la piel mixta y sensible. Con el uso de la mascarilla empezaron a salirme granitos y me recomendaron este limpiador. Frente a los granitos es una maravilla, los seca y rápidamente notas el efecto. Sin embargo, debe combinarse con una crema hidratante ya que si tu piel es mixta como la mía, te puede resecar la piel y dejar sensación de tirantez.
    M
    Maria B.
    Me encanta, limpia en profundidad y se nota super bien en la piel. Yo noto la diferencia y encima cunde un montón con un poquito da para toda la cara
    S
    Stepfanie M.
    Muy recomendado. Ideal para verano. Es muy refrescante y deja la piel con sensación de tirantez. Mi piel es mixta.
    Y
    Ying Z.
    Me encanta este limpiador! Gracias a las propiedades del té verde es ideal para mi piel mixta :)