Juice to Cleanse

Powder Wash

  • Nuevo
28,95 €
Cantidad

Limpiador en polvo en formato monodosis, apto para todo tipo de pieles e ideal para viajar.

La receta más verde de Juice to Cleanse llega en unos cómodos sobrecitos dispuestos a hacerte la vida más fácil. Esta marca especializada en la limpieza de la piel se ha propuesto sorprendernos, y lo está consiguiendo: este es su mejor limpiador en polvo, y nos lo ha traído en formato monodosis para que podamos llevarlos siempre en el neceser de nuestro bolso y en nuestra maleta cada vez que vayamos de escapada. También puedes usarlos en casa, claro, porque sabemos que vas a querer usarlo a menudo. Se trata de un polvo muy fino que crea una suave espuma una vez lo emulsionamos con un poquito de agua, y con el que podemos limpiar nuestro rostro de maravilla. Retira maquillaje, restos de protección solar e impurezas y también las células muertas de nuestro rostro, pues contiene papaína, la enzima exfoliante que produce la papaya, y exfolia ligeramente nuestra piel. Es tan suave que puedes utilizarlo a diario, pero también puedes usarlo un par de veces a la semana para limpiar tu piel un poco más profundamente. No tengas miedo de que te irrite; es muy respetuoso con la piel, incluso con las sensibles. La piel queda lisa y luminosa gracias a que contiene vitamina C pura y, ¿por qué decimos que se trata de la receta más verde de la marca? Porque contiene jugo de pepino y extractos de brócoli, de aguacate, de hojas de té verde y de kale o col rizada, que se encargan de hidratar y calmar la piel. Un smoothie muy verde y muy healthy por el que tu piel te dará las gracias cada vez que lo utilices.

Zea Mays (Corn) Starch, Aqua (Water), Sodium Cocoyl Glutamate, Lactose, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cellulose Gum, Papain, Ascorbic Acid, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Juice, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Glucose, 1,2-Hexanediol.
Dispensa el polvo que contiene el sobrecito (¡también puedes usar solo la mitad!) en la palma de tu mano y mézclalo con un poquito de agua tibia. Una vez formes una pastita, masajea tu rostro húmedo y verás que se forma una espuma súper agradable. Masajea durante uno o dos minutos para desmaquillar bien tu rostro, evitando la zona de los ojos, y aclara con agua tibia.
¡Por fin un limpiador que podemos llevar con nosotras a cualquier parte! No solo nos encanta su formato, tan cómodo, sino también lo suave y lisa que nos deja la piel su maravillosa fórmula.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion