9,95€
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Esponja konjac con arcilla rosa.
El konjac es un material 100% vegetal hiper conocido en Asia por sus beneficiosas propiedades tanto alimenticias como cutáneas. Aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C a la piel, a la vez que la limpia en profundidad sin dañarla, mejorando la absorción de la piel y ayudando a la microcirculación de la sangre. La locura de las esponjas konjac es un hecho y por eso hemos diseñado una versión para que las pieles sensibles no se queden sin disfrutar todos sus beneficios. Nuestra konjac French Pink Clay es de ese color tan bonito porque contiene arcilla rosa francesa, una mezcla de arcilla roja y blanca, así que ofrece lo mejor de las dos: descongestiona, cicatriza y calma la piel con su efecto antiinflamatorio. Es tu mejor opción si tienes la piel seca, sensible o deshidratada. Estas esponjitas se humedecen y se masajean en la piel sin necesidad de añadir producto, y sustituyen el paso del limpiador al agua, por lo que son ideales para viajar.
Moja la esponja konjac con agua templada y masajéala por todo el rostro. ¡No es necesario añadirle limpiador! Exprímela suavemente para retirar el exceso de agua y cuélgala en un ambiente fresco y seco para que se seque. Aconsejamos reemplazarla cada 2 meses de uso.
General review |
star
star
star
star
star
|
Tania
Maravillosa
Marta
Genial. No tiene fragancia, por eso tiene menos estrellas, nada más pars que la gente no crea que si la tiene. Es lo que llevaba buscando mucho tiempo, una esponja suave y gentil con la piel, que no te daña y que es perfecta para todo tipo de pieles.
Eva
La uso cada vez que me meto en la ducha para terminar de limpiar mi cara y la verdad, me gusta mucho!
Celia
Yo tengo la piel muy sensible (demasiado) y hasta los exfoliantes químicos pueden llegar a dañármela. Por eso, uso esta esponja todas las mañanas que exfolia delicadamente la piel.