Mizon

Snail Repairing Foam Cleanser

  • SNAIL REPAIRING FOAM CLEANSER
  • SNAIL REPAIRING FOAM CLEANSER
10,95 €

60 ML (18,25 € / 100ML)

Cantidad

Limpiador espumoso con extracto de mucina de caracol.

¿Quién dice que no podemos reparar nuestra piel ya desde los primeros pasos de nuestra rutina? Por fin tenemos un limpiador con todo el poder regenerante de la mucina de caracol, y nos lo ha traído Mizon. Se trata de un limpiador al agua con una textura elástica que se transforma en una espuma densa y suave al contacto con el agua, y que, gracias a la mucina de caracol, regenera nuestra piel mejorando su textura, difuminando las manchitas y las marquitas que nos deja el acné. Es un limpiador ideal para utilizar como segundo paso de la doble limpieza, ya que limpia bien nuestros poros y retira maravillosamente impurezas y restos de aceite o maquillaje: de ello se encargan los extractos de té verde y de papaya que contiene, que además regulan el exceso de sebo de nuestra piel. Su complejo a base de extractos vegetales calma las irritaciones y deja nuestra piel suave, hidratada y nada tirante. El producto perfecto si te preocupa la textura de tu piel pero también quieres mantenerla limpia e hidratada durante todo el día.

Aqua (Water/Eau), Myristic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-32, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Palmitic Acid, 1,2-Hexanediol, Stearic Acid, Snail Secretion Filtrate, Propolis Extract, Hydrolyzed Extensin, Tocopherol, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Sambucus Nigra Fruit Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Chloride, Ethyl Hexanediol, Ethylhexylglycerin, PEG-100 Stearate, Polyquaternium-39, Polyquaternium-7, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).

Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion