Mizon

Snail Repairing Foam Cleanser

  • SNAIL REPAIRING FOAM CLEANSER
    • SNAIL REPAIRING FOAM CLEANSER
    9,95 €

    60ML (16,58€ / 100ML)

    Cantidad

    Limpiador espumoso con extracto de mucina de caracol.

    ¿Quién dice que no podemos reparar nuestra piel ya desde los primeros pasos de nuestra rutina? Por fin tenemos un limpiador con todo el poder regenerante de la mucina de caracol, y nos lo ha traído Mizon. Se trata de un limpiador al agua con una textura elástica que se transforma en una espuma densa y suave al contacto con el agua, y que, gracias a la mucina de caracol, regenera nuestra piel mejorando su textura, difuminando las manchitas y las marquitas que nos deja el acné. Es un limpiador ideal para utilizar como segundo paso de la doble limpieza, ya que limpia bien nuestros poros y retira maravillosamente impurezas y restos de aceite o maquillaje: de ello se encargan los extractos de té verde y de papaya que contiene, que además regulan el exceso de sebo de nuestra piel. Su complejo a base de extractos vegetales calma las irritaciones y deja nuestra piel suave, hidratada y nada tirante. El producto perfecto si te preocupa la textura de tu piel pero también quieres mantenerla limpia e hidratada durante todo el día.

    Glycerin, Aqua, Myristic Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Lauric Acid, PEG-32, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Snail Secretion Filtrate, Achillea Millefolium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Fructooligosaccharides, Gentiana Lutea Root Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Pullulan, Quillaja Saponaria Bark Extract, Saccharide Hydrolysate, Sapindus Mukurossi Fruit Extract, Saponaria Officinalis Extract, Yucca Schidigera Root Extract, 1,2-Hexanediol, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate SE, Potassium Cocoyl Glycinate, Potassium Sorbate, Sodium Acetate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Butylene Glycol, Polyquaternium-67, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyquaternium-7, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Alcohol, Parfum.

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    O
    Olivia D.
    Inmejorable. La primera vez que lo usé me extrañó su textura ya que lo esperaba más espumoso y en principio no lo parece, pero solo se trata de frotarlo enérgicamente hasta conseguir esa espuma (que no es demasiado abundante como en otros limpiadores. A mí personalmente me gusta mucho). Deja la piel muy suave y jugosa y en absoluto seca. Tengo la piel grasa y detestaba lo exageradamente resecantes que suelen ser muchos limpiadores destinados para pieles como la mía, pero este para nada es así; limpia en profundidad y elimina todo el sebo pero sin dejar esa sensación de tirantez. Además, trata la piel al mismo tiempo que la limpia y tiene un precio excelente para lo bueno que es, un chollazo. Un 10!!!
    D
    Daryna M.
    Huele super bien, es una espumita blanca, se necesita muy poca cantidad y al entrar en contacto con la piel humeda, se vuelve super espumoso. Limpia muy bien en conjunto con el aceite limpiador de la misma gama, deja la piel super clara, fresca y limpia. El unico inconveniente es que el envase no es muy comodo ya que el producto es como una espuma espesa, por lo que se deforma y es dificil sacar el producto cuando este se gasta un poco.
    E
    Elisa S.
    Es un limpiador muy suave, que con menos de un guisante tienes espuma para rato y además parece de terciopelo, cunde muchísimo y el olor es muy suave. tengo la piel mixta y acnéica, y no me provoca brotes ni reacciones. La única pega, pensándolo mucho, es que si estás más de dos minutos con la limpieza la piel se me reseca un poco, pero si paras antes se queda de terciopelo.
    M
    Maria manuela F.
    Tengo 32 años y mi piel es mixta y sensible para que os hagáis una idea. Llevo usando este producto mas de 3 meses y repetiría. Con muy poco producto tienes para toda la cara, recomiendo usar antes un limpiador en base de aceite. Humedecer antes la pies para que salga espumita, es textura crema, no gel. La piel la he notado mas suave después de su uso continuo.
    A
    Alicia M.
    Maravilloso, increíble y con un precio fantástico. Lo probé con la crema de all in one de la misma línea de Mizon y es el combo perfecto. Mucha espuma, sensación de limpieza pero no de tirantez y además os ayuda a eliminar las manchas de granitos que os hayan podido quedar si habéis tenido acné como es mi caso... compré dos botes y no me arrepiento!
    C
    Carolina S.
    Maravilloso. Con una cantidad muy muy pequeña cunde muchísimo, el olor es muy sutil pero agradable, la espuma que se crea al entrar en contacto con el agua es fina y cómoda de manejar cerca del contorno de los ojos. No deja la piel tirante tras el lavado y deja sensación de piel completamente limpia. Relación calidad/precio inmejorable.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down