Velvet facial cleansing sheet

0,95€

(11,88€/100ML)

  • Beaudiani
  • Toallitas limpiadoras desechables
  • Todo tipo de pieles
  • 8 ml
Aqua/Water, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-8, Sodium Chloride, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hexylene Glycol, Gaultheria Procumbens Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Flower Oil, Gluconolactone, Citric Acid, Hydrogenated Lecithin, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, 1,2-Hexanediol, Parfum, Linalool

Información general

Toallitas aterciopeladas limpiadoras individuales, ideales para viajes y escapadas o para llevar en el bolso

Propiedades

¿Cómo hacemos si tenemos una escapada exprés y no podemos llevarnos todos nuestros bártulos de limpieza? Beaudani nos lo pone fácil con esta maravillosa toallita limpiadora; tiene un lado con relieve que exfolia ligeramente nuestra piel, eliminando células muertas para que se vea más luminosa, y otro aterciopelado que la limpia con la suave espuma que genera. La piel queda hidratada gracias al aceite de extracto de zanahoria, preparada para el tónico, que Beaudani también ha preparado en toallitas. Si tienes que salir por la puerta pitando y te niegas a renunicar a tu rutina de belleza, echa estas toallitas en el bolso.

Modo de empleo

Antes de abrir el paquete, asegurarse de crear abundante espuma. Abrir el paquetito por la línea de puntos, sujetar la toallita entre los dedos y pasarla por el rostro masajeando suavemente. Aclarar con abundante agua.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star

Zuriñe

Aún sin usar muy útil para viajes la guardaré

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star_half star_border
Fragancia
star star star star_border star_border
Resultados
star star star star_half star_border

Pauliane

He comprado este producto para probarlo en comparación con otro parecido. El aplicador me gusta menos que el de la otra marca, pero los resultados son geniales y me ha dejado la piel super suave y no sentía que me estaba estropeando la piel, ni he notado ninguna irritación. En general muy bueno y lo voy a tener en cuenta para futuros viajes para mantenerme la piel limpia en días vagos o ajetreados! ????

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar