G9SKIN

AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER

  • AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER
  • AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER
    • AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER
    • AC SOLUTION ACNE FOAM CLEANSER
    17,95 €

    120ML (14,96€ / 100ML)

    Cantidad


    Limpiador facial para pieles problemáticas y con tendencia acneica.

    La piel problemática y con tendencia acneica necesita unos cuidados especiales. Sabemos lo importante que es tratar los granitos y evitar su aparición, pero también sabemos lo sensible que es la piel que sufre estos problemas, por eso tenemos que buscar productos que sean suaves y a la vez efectivos . Este limpiador además de retirar el exceso de grasa de la piel y eliminar las impurezas, exoflia ligeramente la piel gracias a los ácidos que contiene su formulación, al no contener partículas exfoliantes daña menos la epidermis.

    Water, Glycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lauric Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Glyceryl Stearate SE, Cocamide DEA, Propylene Glycol, Beeswax, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Salicylic Acid, Phenoxyethanol, Fragrance, Sodium Chloride, Chlorphenesin, Centella Asiatica Extract, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Alcohol, Disodium EDTA, BHT, Butylene Glycol, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Los tratamientos específicos para pieles acneicas a veces dejan la piel extremadamente seca pero ¡no te preocupes! Nos hemos asegurado que con la línea AC Solution de G9SKIN mantengas el acné calmado y la piel hidratada, suave y más bonita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maria B.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-04-10
    Llevo usándolo cerca de un año y es maravilloso, junto con el toner y la crema del mismo tratamiento mi piel ha mejorado muchísimo. Puedo decir que nunca he tenido la piel tan bien como hasta ahora, el acné lo tengo a raya y gracias a este producto y a los otros, la mascarilla ya no me crea tantas reacciones de acné. 100% recomendable.
    VALORACIÓN
    5
    R
    Raquel J.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-11-08
    Me gusta mucho lo limpia que me deja la cara, siempre utilizo un aceite para eliminar los residuos primeros, sino fuese por eso creo que me dejaría la piel tirante, tengo una piel mixta sensible.
    VALORACIÓN
    5
    V
    Veronica C.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    La textura es espectacular, se transforma en una suave espuma y deja una sensación muy fresca. A pocos días de uso ya siento mejoría en mi piel.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marina P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Aún es pronto para ver resultados pero me encanta su textura y su fragancia, y me limpia la piel en profundidad dejándomela muy ligera.
    VALORACIÓN
    5
    C
    Carlota M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Imprescindible después de un limpiador en aceite, no deja la cara reseca al contrario, una sensación muy agradable.
    VALORACIÓN
    5
    E
    Esperanza T.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Me encanta, deja la piel muy limpia. Se nota mucho los resultados
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down