RADICALCLEAR ENZYME POWDER WASH

23,99€

  • Dr. Oracle
  • Polvos enzimáticos exfoliantes
  • Pieles mixtas, grasas, con acné, poros dilatados o puntos negros
  • 35 g. 
Sodium Sulfate, Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauroyl Glutamate, Citric Acid, Calamine, Aqua/Water, Cellulose, Mannitol, Butylene Glycol, Bromelain, Papain, Glyceryl Caprylate, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Salix Alba Bark Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Portulaca Oleracea Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract

Información general

Innovadores polvos enzimáticos para exfoliar y limpiar todo tipo de pieles. 

Propiedades

Lo más nuevo en limpiadores y exfoliantes viene desde Corea y damos por hecho que te gustará. Lleva gustando a miles de personas desde hace más de 10 años y por fin puedes probarlo sin tener que viajar a Seúl. Se trata de unos polvos enzimáticos que, en contacto con agua, se convierten en una agradable espuma exfoliante que retira todo tipo de impurezas. Añádelo a tu wishlist incluso si tienes la piel sensible. Uno de los beneficios de usar este limpiador es que elimina todo tipo de impurezas sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel. Está pensado para todo tipo de pieles - incluidas las acneicas. Sus ingredientes clave: extracto de papaya y de piña, potentes exfoliantes físicos y químicos que dejan una piel libre de suciedad y más luminosa. No irrita ni seca la piel (el polvo es ultrafino), además no contiene lauril sódico, laureth sulfate, phenoxyethanol, aceite mineral, PEG o ingredientes de origen animal.

Modo de empleo

Mezclar una pequeña cantidad de polvos enzimáticos con agua sobre la palma de la mano. Masajear hasta la formación de espuma y aplicarlos en el rostro con la ayuda de un masaje. Aclarar con abundante agua.

Productos Relacionados