Village 11 Factory

Moisture Cleansing Foam

  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CLEANSING FOAM
  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CLEANSING FOAM
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CLEANSING FOAM
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE CLEANSING FOAM
    14,95 €

    150ML (9,97€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Espuma limpiadora para pieles normales y mixtas.

    Este limpiador en espuma está formulado con una gran cantidad de principios activos hidratantes para que tu piel quede suave después de la limpieza. Sus microburbujas limpian la piel en profundidad y eliminan las impurezas de manera delicada sin irritar. Todos los cosméticos desarrollados en el laboratorio del Dr.Geek tienen un ingrediente secreto: la ceramida eco. Es un complejo de ceramidas naturales que se absorben rápidamente y fortalecen la piel y su capa de hidratación desde el interior. Tampoco podía faltar en su composición el ingrediente estrella de los productos de Village 11 Factory, el extracto de raíz de garra del diablo - también conocido como harpagofito-, con propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias.

    Glycerin, Water, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Stearic Acid, Palmitic Acid, Lauric Acid, Peg-32, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-7, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate Se, Potassium Cocoyl Glycinate, Polyquaternium-67, Disodium Edta, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorphenesin, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Fructoolicosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Butylene Glycol, Pullulan, Propanediol, Moringa Oleifera Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Ceramide Np, Sodium Acetate, Sodium Chloride, Phytosphingosine, Hydrogenated Lecithin, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Fragrance.
    Aplica el tamaño de una almendra de limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retírala con abundante agua y disfruta de una piel limpia y libre de impurezas.
    Es uno de esos productos básicos con los que siempre aciertas. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y no tiene activos específicos que traten problemáticas de la piel. Si estás buscando un limpiador que deje la piel limpia pero no quieres optar por fórmulas más complicadas o completas, ¡acabas de dar con él!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Antia S.
    Me encanta este limpiador. Huele genial y al ser una textura cremosa cunde muchísimo. Llevo casi un mes usándolo como segundo paso de la doble limpieza y he notado una mejora considerable en la textura de mi piel, me ayuda a limpiarla a la vez que la mantiene hidratada y me ayuda a clamar las rojeces que tengo alrededor de la nariz y en las mejillas.
    G
    Genoveva del rosario P.
    5 y 1000 puntazos para este limpiador, enserio NO HE SENTIDO COSA IGUAL! Al salir parece que es muy consistente, pero lo echas a la cara y se convierte en MOUSSEEE y te cubre grandes zonas, con lo cual con poquito es suficiente, de verdad que estoy encantada!! Te deja una suavidad en la piel, UN PEDAZO DE DESCUBRIMIENTO!
    M
    María gracia S.
    De 10. Soy de piel mixta y mi piel parece otra después de usar este limpiador. La textura es increíble, al menos yo, estoy deseando que llegue el momento para mi limpieza. Es tan suave y deja tu piel limpia suave y tersa. Yo la uso en conjunto con orange cleansing sherbet y me va genialgenial
    N
    Nieves T.
    Este limpiador es espectacular. Cunde muchísimo porque con muy poquita cantidad es más que suficiente para limpiar todo el rostro. Huele fantástico y deja la piel limpia y tersa sin sensación de resecar en absoluto. Me encanta y dudo que cambie de limpiador facial ahora que lo he descubierto.
    E
    Eva V.
    Cunde muchísimo, con muy poco producto se consigue hacer mucha espuma. El único problema es que es para pieles normales y mixtas, y yo tengo la piel seca, así que la deja un poco tirante (fue error mío al comprarlo por no leer bien). El olor no es muy fuerte y es bastante agradable.
    M
    María B.
    Es un limpiador muy eficiente! Lo compré con un poco de miedo, porque soy muy muy fan del White In Milk de G9, pero quería probar alguno otro y no me ha defraudado! No deja la piel nada tirante, lo cual para mi es fundamental. Es justo lo que mi piel necesita en este momento!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down