Benton

AC BHA Foam Cleansing

Limpiador gel to foam con BHA para piel grasa

  • Nuevo
16,49¬†‚ā¨

120 ML (13,74¬†‚ā¨ / 100ML)

Cantidad

Si tienes la piel mixta/grasa o con tendencia acneica, tienes que probar este limpiador gel to foam con BHA para piel grasa de Benton. Contiene una combinaci√≥n de activos purificantes para dejar la piel limpia y radiante, y tambi√©n de ingredientes calmantes para evitar las irritaciones. ¬ŅPieles secas y sensibles con brotes de acn√©? ¬°Os encantar√°!

Mini Fermentation Eye Cream de REGALO en pedidos Benton superiores a 20‚ā¨

AC BHA Foam Cleansing es un limpiador al agua que limpia y purifica al tiempo que combate las imperfecciones, como granitos y puntos negros. Es ideal para pieles con tendencia acneica, mixtas y grasas, aunque también se adapta a las pieles sensibles, gracias a sus ingredientes calmantes. Deja la piel luminosa y suave, preparada para el siguiente paso de la rutina y con una sensación de limpieza increíble libre de irritaciones. La limpieza es un paso indispensable en tu rutina y esta fórmula no puede faltar en tu tocador.

Solo podemos decir cosas buenas de la fórmula con pH equilibrado de este limpiador gel to foam con BHA para piel grasa. Por una parte, incluye ácido salicílico (el famoso BHA), un ingrediente exfoliante y antiinflamatorio, que limpia en profundidad los poros y elimina las células muertas, el exceso de sebo y las bacterias causantes del acné. Además, también previene y reduce la inflamación y calma la irritación, ¡lo tiene todo! Y por otra, incorpora un cóctel de activos naturales, como aloe vera calmante e hidratante; centella asiática, que fortalece la barrera cutánea y acelera el proceso de regeneración; y extracto de té verde, un antioxidante que protege de los radicales libres y previene los brotes de acné.

El resultado de esta receta casi mágica es una piel visiblemente saludable, luminosa y juvenil, sin sensación de tirantez ni irritaciones. Si tienes la piel grasa, es un básico diario - si la tienes seca y con tendencia acneica, también la vas a querer incorporar a tu rutina, en especial durante los brotes indeseados.

El gel transparente del AC BHA Foam Cleansing se convierte en una espuma rica, que limpia en profundidad y, al mismo tiempo, con suavidad, para dejar el rostro fresco y radiante. ¬ŅQui√©n dijo que un producto supereficaz no puede ser tambi√©n delicado?

Úsalo junto al Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm en tu doble limpieza y maximiza los resultados purificantes de estas dos joyas cosméticas. ¡Tu piel te dará las gracias!

Benton es una marca sinónimo de eficacia y calidad, que con fórmulas y gamas que se adaptan a todo tipo de pieles. Por eso sus productos son siempre un acierto seguro.

Aqua (Water), Sodium Cocoyl Alaninate, Glycerin, Dipropylene Glycol, Coco-Glucoside, Disodium Cocoamphodiacetate, Potassium Cocoate, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Salicylic Acid, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Citric Acid, Ulmus Davidiana Root Extract, Houttuynia Cordata Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Lactococcus Ferment Lysate, Saccharomyces Ferment, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Allantoin, Capryloyl Salicylic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Centella Asiatica Extract, Centella Asiatica Root Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Asiaticoside, Madecassoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Lactobionic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Tromethamine, Sodium Chloride, Phenylpropanol, Sodium Levulinate, Levulinic Acid
Masajea y emulsiona una peque√Īa cantidad de producto sobre la piel mojada del rostro e incide en las zonas m√°s propensas a las imperfecciones, como la zona¬†T. Aclara abundantemente con agua tibia.
Limpia, purifica y deja la tez radiante, sin sensación de tirantez y sin causar irritaciones.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion