Sioris

Let Me Refresh Foam Cleanser

Limpiador exfoliante suave con avena

16,49 €

120 ML (13,74 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegan

Este limpiador facial con avena exfolia suavemente la piel gracias a su fórmula con LHA y polvo de avena, sin irritaciones. Podrás utilizarlo como limpiador exfoliante a diario para prevenir la aparición de granitos y puntos negros.

Ideal para pieles sensibles, mixtas o con poros dilatados - todo un básico para darle a tu limpieza un extra de exfoliación.

Sioris ha creado en Let Me Refresh Foam Cleanser un limpiador exfoliante suave con avena ideal para piel sensible. Si tu piel se irrita con los exfoliantes al uso, prueba a incluir este limpiador facial en tu rutina: su fórmula con pH bajo contiene extracto de avena para calmar la piel y un toque de LHA, un derivado del ácido salicílico que ayudará a exfoliar la piel. También será una magnífica opción para pieles mixta o con poros dilatados.

¿Por qué nos parece un producto fetén? Porque exfoliar la piel tiene resultados visibles enseguida en tu piel, y nos parece una pena que las pieles sensibles teman este paso de su rutina. Al poco tiempo de su uso la notarás más luminosa, conseguirás limpiar a fondo los poros para reducir su tamaño visualmente y prevendrás la aparición de puntos negros y granitos. A veces a las pieles sensibles les cuesta encontrar un exfoliante que no les irrite... si es tu caso, prueba con este limpiador - ¡lo podrás utilizar a diario!

La textura de Let Me Refresh Foam Cleanser de Sioris es un gel to foam súper gustoso. Verás que se trata de un gel nacarado con textura más bien densita que al contacto con el agua crea una espuma abundante con la que masajear suavemente tu rostro incidiendo en las zonas en las que más rebeldes.

¿A qué esperas a probar este limpiador facial para piel sensible con avena?

*Avena Sativa (Oat) Seed Water (30%), Water, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocoglucoside, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, 1, 2-Hexanediol, Coconut Acid, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Arachidyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Coco-Betaine, Avena Sativa (Oat) Kernel Flour, Behenyl Alcohol, Sodium Isethionate, Sodium Chloride, Arachidy/Glucoside, Arginine, Caprylyl Glycol, Capryloy Salicylic Acid, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil, Pentylene Glycol, Malt Extract, Glucose, Pueraria Lobata Root Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Citric Acid, **Linalool, Ethylhexylglycerin *ORGANIC FARMING **FROM NATURAL ESSENTIAL OILS
Este producto cunde un montón - con muy poquito producto conseguirás mucha espuma. Aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano, emulsiona con un poco de agua hasta conseguir una espuma generosa y aplica en sobre el rostro. Masajea desde el centro hacia los lados un momento incidiendo en los puntos más rebeldes, después aclara con abundante agua tibia. Seca a toques tu rostro con una toalla facial limpia... y ya estás ready para continuar con tu rutina.
Let Me Refresh Foam Cleanser 120ml te permitirá añadirle un extra de exfoliación a tu limpieza. Nos encanta que se pueda utilizar como limpiador facial diario sin irritaciones, también en el caso de tener piel sensible.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion