Leaders

Too Much Fun In The Sun? Soothing And Calming Mask

  • Too Much Fun in the Sun? Soothing and Calming Mask
    • Too Much Fun in the Sun? Soothing and Calming Mask
    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano
    Mascarilla de tejido calmante y con efecto after sun especialmente diseñada para después de la exposición solar.
    Te lo estabas pasando tan bien en la playa, en la piscina o de excursión que no te has dado cuenta de que tu piel se estaba quemando. Muchas horas de exposición al sol, no reaplicarnos la protección solar a menudo o utilizar un SPF demasiado bajo pueden causar estragos en nuestra piel, pero no te preocupes: nos ha pasado a todas, y esta mascarilla de Leaders llega para reparar esa piel quemada y dañada por el sol. Es ideal para pieles extremadamente irritadas, enrojecidas y deshidratadas debido a la exposición solar. Tiene un alto contenido en aloe vera y camomila, los ingredientes más calmantes que nos ofrece la naturaleza, extractos de hoja de olivo para nutir esa piel tan deshidratada y extractos de hamamelis, un antiinflamatorio natural increíblemente regenerador y cicatrizante. Te lo has pasado muy bien jugando al sol, sí, pero ahora ¡dale una tregua a tu piel!
    Water, Butylene Glycol, Glycerin, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Portulaca Oleracea Extract, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Ecklonia Cava Extract, Artemisia Capillaris Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Saururus Chinensis Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Acetyl Tetrapeptide-40
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es una mascarilla efectiva y con un packaging divertido y original. ¡Un detalle súper bonito para esa amiga tan especial!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    R
    Raquel G.
    La compré para hidratar mi piel después de tomar el sol en las vacaciones y la verdad es que cumple su función a las mil maravillas. A demás yo la tenia dentro de la nevera para que la sensación de frescura y calmante fuese, si cabe más intensa. Repetiré seguro
    C
    Carla U.
    La uso cuando me que quemo en verano y la verdad que lo agradezco. No me gustana mucho la idea de usar en mi cara productos antiquemaduras que estuviesen destinados para el cuerpo. Así que esta mascarilla me viene genial.
    B
    Biljana D.
    Buena mascarilla, lleva muchísimo producto que se puede utilizar para el cuello, manos, etc. Es muy agradable y deja la cara bonita, aunque no sé si me hizo gran cosa a nivel de calmarme la iritaciones.
    A
    Alicia F.
    La compré por si en vacaciones me despistaba un poco, pero como hidratante y calmante va genial.
    E
    Elisabet A.
    Es uno de mis productos preferidos en los días de playa.