BARRIER ACTIVATOR DRY SENSITIVE
Home

BARRIER ACTIVATOR DRY SENSITIVE

34,99€

  • Dr.G
  • Crema hidratante
  • Para pieles secas y sensibles
  • 50 ml

Water, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil, Squalane, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Glycerin, Butylene Glycol, Betaine, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Ceramide NP, Butyrospermum Parkii(Shea Butter), Stearic Acid, Hydrogenated Lecithin, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sorbitan Stearate, Panthenol, Cholesterol, Dimethicone, Carbomer, Arginine, Arachidyl Alcohol, Olea Europaea(Olive) Oil Unsaponifiables, Batyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Stearyl Glycyrrhetinate, Caprylyl Glycol, Behenyl Alcohol, Triticum Vulgare(Wheat) Germ Oil Unsaponifiables, Glycine Soja(Soybean) Oil Unsaponifiables, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Polyacrylamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Pollen Extract, C13-14 Isoparaffin, Lecithin, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Juniperus Virginiana Oil, Laureth-7, Lavandula Angustifolia(Lavender) Oil, Citrus Aurantium Dulcis(Orange) Peel Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil.

Información general

Crema hidratante para pieles sensibles y secas. Crea una capa protectora en la piel para evitar la pérdida de humedad.

Propiedades

Solemos relacionar la piel seca con la falta de hidratación, pero en la mayoría de los casos tener la piel seca implica también tener la piel mucho más sensible. Se irrita con más facilidad, tiende a la descamación y los cambios de temperatura o clima le afectan mucho más que a otro tipo de piel. Por eso es importante tratarla con productos específicos que no solo la hidraten sino que la protejan.
Barrier Activator de Dr.G está pensada para cubrir todas las necesidades de la piel seca y sensible. Contiene ceramidas naturales que actúan como barrera protectora evitando la pérdida de humedad de la piel y protegiéndola de agresiones externas tanto físicas como microbianas.
Además esta crema hidratante está formulada con un componente patentado, el filagrinol que actúa como activador de la filagrina. La filagrina es una proteína que se sintetiza durante el proceso de cornificación de la piel cuya función principal es favorecer la hidratación de las células. Tiene también una función muy importante en la creación de la barrera epidérmica.
Los ingredientes del filagrinol son el extracto de polen, el extracto de soja, acetite de oliva y aceite de germen de trigo.

Modo de empleo

Crema de uso diario. Aplicar día y noche sobre la piel del rostro como último paso de la rutina facial. Masajear suavemente hasta su total absorción.

Escriba su comentario

BARRIER ACTIVATOR DRY SENSITIVE

BARRIER ACTIVATOR DRY SENSITIVE

  • Dr.G
  • Crema hidratante
  • Para pieles secas y sensibles
  • 50 ml

Escriba su comentario

Productos Relacionados