Make p:rem

radiance me mild essential peeling

  • radiance me mild essential peeling
  • radiance me mild essential peeling
  • radiance me mild essential peeling
  • radiance me mild essential peeling
    • radiance me mild essential peeling
    • radiance me mild essential peeling
    • radiance me mild essential peeling
    • radiance me mild essential peeling
    28,95 €

    130ML (22,27€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Exfoliante para pieles sensibles con ácido salicílico (BHA).

    Dentro de este precioso envase minimalista encontrarás un exfoliante perfecto para retirar células muertas y eliminar puntos negros de las pieles más sensibles. No solo es un exfoliante mecánico: también químico. Su maravillosa fórmula inspirada en los ingredientes botánicos del norte de Europa está el ácido salicílico (BHA) cuya misión es desobstruir los poros, limpiarlos y evitar que se formen puntos negros. Es el exfoliante perfecto para pieles muy sensibles: sus gránulos son muy finos, para que la fricción sea mínima, y el BHA es el encargado de retirar suavemente todas las impurezas de tu piel. Si los exfoliantes convencionales resultan demasiado agresivos para tu piel y la dejan tirante y enrojecida, éste te encantará.

    Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Cetrimonium Methosulfate, Isopropyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Maltodextrin, Parfum, Limonene, Linalool, Disodium EDTA, Moringa Oleifera Seed Oil, Squalane, Sodium Citrate, Octyldodecanol, Hydroxyethyl Urea, Hydrogenated Lecithin, Citric Acid, Polyglyceryl-10 Stearate, Echium Plantagineum Seed Oil, Panthenol, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cyanocobalamin, Niacinamide, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Salicylic Acid, Biotin, Folic Acid, Pyridoxine, Tocopherol, Beta-Carotene, Inositol, Linoleic Acid, Riboflavin, Thiamine HCl
    Masajea una pequeña cantidad de producto en el rostro limpio y húmedo. Hazlo con movimientos circulares y evita la zona del contorno de ojos. Retíralo con abundante agua y sigue con el paso 4. Es importante que tengas en cuenta que... El exfoliante es un paso que debemos aplicarnos un vez por semana. Hacerlo en exceso dañará nuestra piel. Cuando te apliques un exfoliante físico o mecánico (¡como este!) evita combinarlo con un tónico con ácidos AHA o BHA durante esta rutina. Podrías irritar tu piel.
    Make P:rem es una marca que forma parte de una de las tendencias en cosmética coreana más importantes de los últimos años: la cosmética minimalista. Significa utilizar un listado de ingredientes muy limitado para aportar solo los beneficios más relevantes de la cosmética. ¡Fíjate en su INCI!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana R.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-05
    Tengo la piel sensible y con rosacea y me daba un poco de miedo usarlo pero es una autentics pasada, en mi caso notaba hasta la piel muerta desprendiendose al aplicarlo y la piel quedo espectacular, super suave y en absoluto seca, irritada o dañada. Lo use tambien en la zona del cuello donde tenia la piel mas gruesa por el roce con collares, camisas etc. y funciono igual de bien. Super recomendable, un producto imprescindible!!
    VALORACIÓN
    5
    P
    Paula A.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-15
    Es muy ligera y suave, perfecta para una exfoliación suave sin dañar la piel. La primera vez que la usé pensé que no iba a tener tan bien resultado como con otro producto de grano más grueso, pero todo lo contrario. La piel queda limpia, tersa y con mucha luz. Lo único que no me gusta es que es difícil de retirar del todo y me pongo un buen ratito, de resto genial.
    VALORACIÓN
    5
    F
    Flavia S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-11-08
    Estando acostumbrada a exfoliantes mecánicos más agresivos, en un primer uso me dio la sensación de que no hacía nada. Tras dos usos, compruebo que los puntos negros se han disminuido. Me gusta mucho.
    VALORACIÓN
    5
    G
    Gloria P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Creo que es pronto porque solo lo he probado una vez, pero me ha gustado. Fragancia suave, textura agradable, de consistència ligera y no deja la piel tirante.
    VALORACIÓN
    5
    I
    Irene U.
    starstarstarstar_borderstar_border
    date_range2020-07-20
    Es un peeling líquido, no corresponde la descripción del producto ya que no tiene ningún tipo de gránulo. Para pieles sensibles muy bien, es suave y funciona
    VALORACIÓN
    3
    M
    Maria L.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Este exfoliante es todo un acierto, lo uso prácticamente a diario y no deja la piel irritada es perfecto
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down