Dr. Oracle

RADICALCLEAR MILD PEEL PEARL BRIGHT

  • RADICALCLEAR MILD PEEL PEARL BRIGHT
    • RADICALCLEAR MILD PEEL PEARL BRIGHT
    25,95 €

    100ML (25,95€ / 100ML)

    Cantidad

    Exfoliante para todo tipo de pieles con 2.000ppm de extracto de perla.

    Este peeling tiene una textura gommage muy agradable, refrescante y fácil de utilizar. Parece un gel limpiador pero al emulsionarlo con un poco de agua y mediante el movimiento mecánico aparecen las partículas exfoliantes. Estas retiran las céulas muertas de piel y también se focalizan en eliminar los puntos negros y dejar la piel sin brillos pero luminosa. ¿Cómo? En su fórmula encontrarás 2.000ppm de extracto de perla natural. Puedes usarlo independientemente del tipo de piel que tengas, aunque te vas a enamorar todavía más de él si tienes la piel mixta, grasa o te preocupa el tamaño de tus poros.

    Aqua/Water, Glycerin, Steartrimonium Methosulfate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Isopropyl Alcohol, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, 1, 2-Hexanediol, Hydrogenated Lecithin, Ulmus Davidiana Root Extract, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica Fruit Extract, Salix Alba Bark Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Ceramide NP, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Portulaca Oleracea Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Pearl Extract, Phenoxyethanol, Parfum
    Masajea una pequeña cantidad de producto en el rostro limpio y húmedo. Hazlo con movimientos circulares y evita la zona del contorno de ojos. Retíralo con abundante agua y sigue con el paso 4. Es importante que tengas en cuenta que... El exfoliante es un paso que debemos aplicarnos un vez por semana. Hacerlo en exceso dañará nuestra piel. Cuando te apliques un exfoliante físico o mecánico (¡como este!) evita combinarlo con un tónico con ácidos AHA o BHA durante esta rutina. Podrías irritar tu piel.
    Es muy parecido al efecto de una microdermoabrasión, pero más suave y fácil de usar.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Anna C.
    He comprado este exfoliante hace unos días junto con otros productos. Me gusta bastante pero se me quedan las partículas exfoliantes pegadas a la piel y me cuestan mucho de retirar. Las tengo que retirar con una toalla frotanto y aún así, a veces llevo alguna pegada en las mejillas. No sé si esto es normal... De todas maneras no repetiré. La próxima vez probaré otro exfoliante.
    D
    Daryna M.
    Muy buen exfoliante, es la primera vez que uso uno quimico. Es como un gel transaprente que a la hora de entrar en contacto con el agua, se vuelve como pequeñas bolitas de gel exfoliadoras. Es super suave y no daña nada la piel, pero limpia super bien. Me controla mucho las texturas de la piel y con muy poquita cantidad vale para toda la cara.
    A
    Alexandra T.
    Me encanta este exfoliante y cómo deja la piel tras aplicarlo y retirarlo con agua. Lo aplico 1 vez a la semana, tal y como me recomendó el equipo de Miin y estoy súper contenta.
    Y
    Yolanda M.
    Un exfoliante muy suave. Ideal para mi piel sensible.
    R
    Rawuel H.
    Deja la piel muy limpia y despejada
    A
    Anna S.
    Hace su función .