Dr. Oracle

Pack 21 Stay A-Thera Peeling Stick (10 Uds.)

  • 21 STAY A-THERA PEELING STICK PACK (10 UDS.)
  • 21 STAY A-THERA PEELING STICK PACK (10 UDS.)
  • Pack
  • 21 STAY A-THERA PEELING STICK PACK (10 UDS.)
  • 21 STAY A-THERA PEELING STICK PACK (10 UDS.)
22,45 €

20ML (112,25€ / 100ML)

Este pack contiene

Cantidad

Bambusa Vulgaris Water, Aqua/Water, Propanediol, Lactic Acid, Alcohol, Glycolic Acid, Glycerin, Arginine, Butylene Glycol, Sodium Citrate, Erythritol, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Citrus Limon Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Pyrus Malus Fruit Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Salicylic Acid, PEG-75, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Mentha Piperita Oil

G
Gema R.
UN PRODUCTO MUY INTERESANTE Normalmente no valoro hasta que no acabo el producto pero este va para largo. Los bastoncillos son para secar granitos (Yo lo uso mas de una vez, si te soy sincera) pero en plan , si esa semana estoy secando el granito, por la noche lo pongo sobre el rostro limpio. lo implemento en mi rutina y FUNCIONA , seca los granitos poco a poco sin irritar la zona, van perdiendo volumen y desaparece sin dejar rastro. Lo he usado 3 veces, y oye... muy contenta!!!!
Y
Yolanda M.
Si tienes problemas de acné, está es tu marca, uso tanto estos sticks (cuando aparecen brotes incontrolables) como el gel limpiador. Recomiendo usar ambos, notaréis un cambio brutal en la piel en solo un par de días!
N
Nuria V.
No reseca ni irrita la zona de piel donde lo usas, al revés, más bien se queda pegajosa y brillante, sin llegarse a absorber nunca. Olor agradable. No sé si realmente los granitos se secan antes con este producto.
C
Cristina H.
La primera vez que lo usé, fue desaparecer el grano en cuestión de minutos. El resto de veces no he sentido que surtiera el mismo efecto. Aún así, me encanta porque creo que los granos duran menos menos mi piel.
M
Miriam G.
Es una maravilla, tengo muchos brotes de acné hormonal y desde que uso este peeling, los tengo muchísimo más controlados. No obstante, hay que ser persistente, sino, no funcionará como debe de hacerlo.
M
Marina M.
¡Estos sticks son fantásticos! Los utilizo con una frecuencia de uno a la semana, a veces, cada dos semanas, según el acné que presente mi piel y en menos de 24 horas noto una mejoría en mi piel
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down