Cosrx

One Step Original Clear Pad

  • ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD
    • ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD
    28,00 €

    70ML (40,00€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Discos de algodón formulados con corteza de sauce y ácido salicílico (BHA) que ayuda a tratar pieles problemáticas o con acné.

    Los One Step Original Clear Pad son unos discos de algodón multifunción. Actúan como tónico facial, exfoliante y tratamiento para el acné o para pieles problemáticas. Eliminan suavemente el exceso de grasa y mantienen la piel limpia, suave y equilibrada. Están diseñados para que los uses donde sea y en cualquier momento. Su misión es reducir las irritaciones a la vez que penetra profundamente en los poros para limpiar y eliminar las acumulaciones de suciedad y sebo. De esta manera consiguen reducir las imperfecciones. Es ideal para pieles problemáticas o con acné. Su formulación contiene un 1% de ácido salicílico y un 85,9% de agua de corteza de sauce, un ingrediente con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

    Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate
    Desliza un disco de algodón por todo el rostro. Primero con la parte rugosa y a continuación con la lisa. ¡No lo aclares! Simplemente desecha el disco de algodón y espera a que tu piel absorba la esencia para seguir con los siguientes pasos. Puedes usarlos a diario.
    Son practiquísimos y perfectos para llevar siempre encima al no necesitar ningún aplicador especial ni discos de algodón.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Nuria M.
    Me encanta ya que me deja la piel genial y no me ha generado ningún tipo de reacción. Lo único que su formato no me parece el más ecofriendly porque genera bastante residuo con las pad, intentaré buscar una alternativa parecida cuando lo acabe porque me ha gustado mucho.
    A
    Alicia G.
    Me gusta mucho. Sin ofender pero me recuerda a la prueba del algodón de Don Limpio si queda algúna suciedad después del jabón de cara lo termina de limpiar y la parte rugosa de los discos hace que me limpie bastante los poros y no se hagan puntos negros. Repetiré
    L
    Lola R.
    Un must en tu rutina si sueles lidiar con granitos. Es como un exfoliante muy muy suave. Lo usas por la noche y de verdad que te despiertas con la piel radiante y los granitos secos.
    B
    Bárbara M.
    Es el segundo tarro que compro y, aunque los resultados no son milagrosos, sí que noto cierta mejora en los pequeños granitos que me suelen salir en la frente y lados de la cara.
    S
    Sara T.
    Ayudan a regular el sebo, aunque no hacen milagros hay que ser constante. Me gustan pero son demasiado caros para la cantidad que traen.
    M
    Maria jesus G.
    Me encanta. Cunde un montón y no se secan con el tiempo. Repetiré seguro.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down