ONE STEP ORIGINAL CLEAR PAD

23,99€

(34,27€/100ML)

  • Cosrx
  • Tónico y exofliante
  • Para pieles problemáticas o con acné
  • 70 uds.
Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate

Información general

Discos de algodón formulados con corteza de sauce y ácido salicílico. Ayuda a tratar pieles problemáticas o con acné.

Propiedades

Los One Step Original Clear Pad son unos discos de algodón multifunción. Actúan como tónico facial, exfoliante y tratamiento para el acné o para pieles problemáticas. Eliminan suavemente el exceso de grasa y mantienen la piel limpia, suave y equilibrada. Están diseñados para que los uses donde sea y en cualquier momento. Su misión es reducir las irritaciones a la vez que penetra profundamente en los poros para limpiar y eliminar las acumulaciones de suciedad y sebo. De esta manera consiguen reducir las imperfecciones. Es ideal para pieles problemáticas o con acné. Su formulación contiene un 1% de ácido salicílico y un 85,9% de agua de corteza de sauce, un ingrediente con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Modo de empleo

1. Después de desmaquillar y/o limpiar la piel, masajear el rostro a pequeños círculos con la cara rugosa del disco de algodón.
2. Con la cara inversa (lisa) masajear de nuevo el rostro.
3. Cerrar bien el envase para evitar que la esencia de los discos de algodón se evapore.
Se recomienda su uso por la noche

Productos Relacionados