ONE STEP MOISTURE UP PAD

/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:344:null

23,99€

(34,27€/100ML)

  • Cosrx
  • Limpiador, exofliante e hidratante
  • Para todo tipo de pieles
  • 70 uds.
Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Panthenol, allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acrylodimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus  Aurantium Bergamia (Bergamot Fruit Oil)

Información general

Discos de algodón formulados con ácido hialurónico y propolis, su objetivo es proporcionar a la piel una hidratación profunda en dos simples pasos.

Propiedades

Tónico, exfoliante, hidratante. Podemos incluir el One Step Moisture Pad en esas tres categorías ¡lo tiene todo! Y por eso necesitas incorporarlos a tu rutina. Estos 70 discos de algodón vienen empapados en una esencia formulada con propóleo, ácido hialurónico y BHA, 3 ingredientes que actuarán sobre tu piel para dejarla limpia, hidratada y sana a partes iguales. El propóleo protege la piel, es antioxidante y antiséptico, mientras que el ácido hialurónico aporta una hidratación profunda y de larga duración y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. El ácido salicílico, por su parte, hace que estos discos de algodón puedan actuar también como exfoliante y limpiador ya que elimina impurezas y células muertas.

Modo de empleo

1. Después de desmaquillar y/o limpiar la piel, masajear el rostro a pequeños círculos con la cara rugosa del disco de algodón.
2. Con la cara inversa (lisa) masajear de nuevo el rostro.
3. Cerrar bien el envase para evitar que la esencia de los discos de algodón se evapore.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar