Mizon

Snail Silky Peeling Scrub

Gel peeling exfoliante con mucina de caracol y ceramidas

27,23 €

40 UNIDADES (68,08 € / 100UNIDADES)

Cantidad

Exfolia tu piel estés donde estés sin irritación, pero con un extra de reparación y mimo para tu función barrera. Snail Silky Peeling Scrub cuenta con un mucina de caracol y ceramidas en su fórmula, ideales para purificar pieles sensibes. Su formato en sobres monodosis te permitirá llevártelo donde vayas para purificar tu piel.

Con este gel peeling exfoliante le perderás el miedo a la exfoliación física. Snail Silky Peeling Scrub es un exfoliante físico tipo scrub respetuoso con la piel, repleto de ingredientes con los que mimar, hidratar y proteger tu piel... ¡además de exfoliarla en profundidad! ¿Su secreto? Su fórmula con mucina de caracol y 5 tipos de ceramidas, con los que reforzar la función barrera de la piel.

La mucina de caracol es un ingrediente muy popular en rutinas "antiedad" y con marquitas por su poder regenerador, hidratante y antioxidante - es una maravilla para todo tipo de pieles, pero especialmente las pieles maduras o dañadas encontrarán un gran aliado para revitalizar su piel. Por eso nos parece fantástico que Mizon lo incluya en este gel peeling exfoliante junto con ceramidas... será un auténtico regalo para la piel durante el paso de la exfoliación.

También disfrutarás de su textura gel - se funde con la piel para que puedas masajear suavemente sin irritaciones. En cuanto lo enjuagues notarás la piel súper suave, limpita, reforzada y sin un ápice de pérdida de hidratación en el proceso. No te preocupes por qué cantidad aplicar, porque su formato en sobres monodosis te lo ponen más fácil que nunca para acertar a la primera y llevártelo donde quieras contigo.

Si tu piel es muy muy sequita y siempre te pide hidratación, especialmente tras la exfoliación, puede que Hyaluronic Sherbet Peeling Scrub le siente aún mejor a tu piel.

WATER, SODIUM BICARBONATE, GLYCERIN, SILICA, 1,2-HEXANEDIOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE, CELLULOSE GUM, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROGENATED LECITHIN, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, SNAIL SECRETION FILTRATE, MENTHOL, MILK PROTEIN EXTRACT, CERAMIDE NP, CERAMIDE NG, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA ROOT EXTRACT, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, CERAMIDE AS, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP
Este paso va después de la doble limpieza. Humecede tu rostro y aplica el contenido del sobre en tu piel. Recomendamos realizar un suave masaje con movimientos circulares (sin aplicar en el cortorno de ojos y labios), haciendo énfasis en tus zonas problemáticas como la zona T. Déspues de unos minutos enjuaga tu carita con agua tibia y seca con una toalla limpia a toques. ¿Sabes que puedes utilizarlo como exfoliante corporal en esas zonas problemáticas que tan a menudo se secan? Purébalo en codos o tobillos... ¡y nos cuentas cómo de suave se te quedan!
¿Por qué nos encanta? Por sus maravillosos ingredientes, entre ellos la mucina de caracol. Un ingrediente muy completo que ayuda a suavizar los signos de la edad y mejorar la textura de la piel. Su práctico formato te permite llevártelo a todas partes.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion