Mizon

Collagen Milky Peeling Scrub

Gel peeling exfoliante con colágeno y proteína de leche

27,23 €

40 UNIDADES (68,08 € / 100UNIDADES)

Cantidad

Exfoliación efectiva sin irritación, ideal para purificar el rostro y darle un extra de elasticidad y firmeza a la piel gracias a su fórmula con colágeno y proteína de leche. ¿Piel madura o apagada? Te encantará. Collagen Milky Peeling Scrub tiene un cómodo formato de sobres monodosis fácil para llevar siempre en tu rutina.

Los productos multifunción son más que bienvenidos a nuestro tocador, y este exfoliante sólido en gel con colágeno y proteína de leche no podía ser para menos.

Collagen Milky Peeling Scrub es un exfoliante sólido en gel con el que retirar las células muertas de la piel, purificar poros para difuminarlos visualmente y prevenir la aparición de granitos o puntos negros. Es decir: hace a las mil maravillas de peeling, pero es que además su fórmula tiene un extra de colágeno, péptidos y extracto de leche con el que añadir luminosidad, suavidad, firmeza y tratamiento "antiedad" a tu rutina.

Su formato también te sorprenderá, ¡es una cajita con sobres monodosis! Con ellos protegerás más y mejor la fórmula del producto, acertarás con la cantidad sí o sí y podrás llevártelo de viaje sin complicaciones. ¿Quién dijo que no cabe el exfoliante en el neceser? Con Collagen Milky Peeling Scrub, el paso de la exfoliación con un toque antiedad lo tienes asegurado.

¿Tu piel te pide un extra de hidratación porque siempre se resiente tras la exfoliación? Échale un ojo a su primo hermano Hyaluronic Sherbet Peeling Scrub con ácido hialurónico.

WATER, SODIUM BICARBONATE, GLYCERIN, SILICA, 1,2-HEXANEDIOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE, CELLULOSE GUM, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, MENTHOL, MILK PROTEIN EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, COPPER TRIPEPTIDE-1, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, TRIPEPTIDE-1, TRIPEPTIDE-2, TRIPEPTIDE-3, ACETYL OCTAPEPTIDE-5
Aplica poco a poco el contenido del sobre en la palma de la mano y posteriormente sobre la cara húmeda, evitando las áreas de ojos y labios. Realiza un masaje un minutito de forma suave con movimientos circulares. Después enjuaga con agua tibia y retira todo el producto. Como es un exfoliante, te recomendamos evitar más ácidos exfoliantes fuertes en la misma rutina, ¡con este scrub es suficiente!
Entre sus componentes tiene colágeno, un ingrediente TOP que le dará a tu piel un extra de mimo durante de la exfoliación. Además, vayas donde vayas podrás cuidar tu piel, ya que su original diseño te permitirá levártelo a todas partes. ¡Por cierto! ¿Sabías que lo puedes aplicar en las zonas más sequitas o faltas de exfoliación de tu cuerpo? Talones, codos, brazos... verás qué suaves se quedan, ¡palabra!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion