30 ML (96,27 € / 100ML)
Esencia ultraligera a base de agua de glaciar para hidratar todo tipo de pieles.
Parece agua y se absorbe como agua sobre la piel, pero es mucho más que eso. La esencia más ligera que hemos probado nunca la trae Keenoniks y está hecha a base de un 61% de agua de glaciar canadiense. ¿Qué tiene esa agua de especial, te preguntarás? Es un agua increíblemente pura repleta de minerales e iones naturales que dejan la piel absolutamente radiante.
Lo que más llamará la atención de esta esencia es su textura, pues es increíblemente ligera, se desliza y absorbe como agua en la piel y el acabado no es pegajoso ni pesado, ¡sino todo lo contrario! No obstante, lo verdaderamente alucinante es su fórmula. Keenokins ha combinado un cóctel de ingredientes capaz de hidratar en profundidad hasta las pieles más deshidratadas. Contiene ácido hialurónico, ese activo que se encuentra en nuestro organismo de forma natural pero que perdemos con la edad, y en la marca han elegido uno con un bajo peso molecular para que se absorba mejor y de manera más lenta. de ese modo, la hidratación se mantiene en un nivel óptimo durante todo el día. La N-acetilglucosamina le aporta elasticidad a la piel promoviendo la producción natural de ácido hialurónico y también de colágeno, el responsable de la firmeza de nuestra piel, el pantenol la protege reparando su función barrera y la niacinamida la ilumina.
Es una esencia oil free, por lo que es apta también para pieles mixtas y grasas, pero que no te engañe su textura: este botecito es capaz de refrescar e hidratar la piel más deshidratadas. ¿Buscas una esencia pero crees que esta no es la tuya? Échale un vistazo a estas
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Esencia ultraligera a base de agua de glaciar para hidratar todo tipo de pieles.