/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:137:int 4
SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE
Esencia

SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE

31,99€

  • Benton
  • Esencia
  • Pieles normales o sensibles
  • 60 ml

Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene, Glycol, Arbutin, Zenthoxylum Peperitum Fruit Extract, Uanea Barbata (Lichen) Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Bacillus Ferment, Azelaic Acid, Althaea rosea flower extract, Aloe barbadensis leaf extract, Panethnol, Human Oligopeptide-1, Beta-Glucan, Adenosine, Betaine, Allantoin, Bee Venom.

Información general

Esencia concentrada con propiedades hidratantes y regeneradoras.

Solo hasta el 14 de octubre hazte con este producto con un 15% de descuento con el código MIINBIRTHDAY. Celebramos nuestro cuarto aniversario con una sección muy especial: los favoritos del Equipo MiiN.

"Cuando empecé a usar este producto mi piel estaba en un estado terrible: acné (la mayoría de granitos estaban enquistados), puntos negros… Cuando la tocaba no me gustaba nada la sensación, la piel estaba rugosa, no era uniforme… Y esta esencia definitivamente lo cambió todo. El aspecto de mi piel mejoró al poco tiempo, se veía bonita y además la notaba suave y con apenas algunos granitos. Y no solo eso, incluso los poros están mucho más limpios y mi piel está mucho más homogénea. Tengo 31 años y es la primera vez en mi vida que me siento segura saliendo sin aplicar una base de maquillaje. Este producto es un Must Have en mi rutina. ¡Por cierto! Otro punto a su favor es que se absorbe al momento y a tener la piel grasa eso es muy importante, puedo aplicar los siguientes pasos de la rutina sin tener que esperar." 

- Claudia, MiiN Milán Beauty Advisor

Propiedades

Esencia concentrada hidratante y nutritiva formulada con mucina de caracol y veneno de abeja. El veneno de abeja es conocido en cosmética por sus propiedades antiedad y antisépticas. La mucina de caracol tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes, por lo que hace de esta esencia un tratamiento ideal para pieles dañadas. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y tras su uso conseguiremos una piel mucho más sana y cuidada. Las células de nuestra piel se regeneran con más facilidad y dan como resultado una piel más lisa y suave. Calma y suaviza pieles irritadas a la vez que protege la piel de los daños causados por agentes externos.

Modo de empleo

Tras el uso del tónico, aplicar la esencia con la ayuda de la yema de los dedos o de un disco de algodón. Masajear por el rostro y el cuello hasta su total absorción.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Shyrley

Me fascina esta esencia combinada con su tónico, tiene una absorción rápida y lo mejor de todo es que no necesitas mucho producto!

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Miriam

Es un buen producto como los que he usado hasta ahora de esta marca, era un paso en mi rutina al que no estaba acostumbrada y la verdad me ha gustado muchísimo. Tiene una textura finísima que no deja saturada la piel y la deja calmada y nutrida.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star_border star_border star_border
Resultados
star star star star star