All Natural

BLOOMING LIFTING ESSENCE

  • BLOOMING LIFTING ESSENCE
  • BLOOMING LIFTING ESSENCE
    • BLOOMING LIFTING ESSENCE
    • BLOOMING LIFTING ESSENCE
    28,95 €

    40ML (72,38€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Esencia para pieles maduras con una alta cantidad concentrada de agua de flor de aciano.

    Una de nuestras nuevas joyas antiedad: las esencias son tratamientos ultraconcentrados que ayudan a la mejor absorción del resto de productos de nuestra rutina, y esta es simplemente maravillosa. Su 67% de extracto de flor de aciano, junto con el de rosa, higo, frambuesa, sésamo y aloe vera, la convierten en un tratamiento antiedad y antiarrugas perfecto para combinar con el resto de productos de la línea y multiplicar su eficacia. Trabaja para equilibrar el nivel de sebo y de hidratación de la piel también, por lo que cualquier piel madura, seca o deshidratada la amará.

    Centaurea Cyanus Flower Water, Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Silica, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Punica Granatum Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Angelica Gigas Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Morus Alba Bark Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Sophora Angustifolia Root Extract, 1,2-Hexanediol, Adenosine, Allantoin, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydroxyethylcellulose, Isopropyl Myristate, Maltodextrin, Polyglyceryl-4 Caprate, Xanthan Gum, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool.
    Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Su packaging también es responsable con la naturaleza y libre de plásticos. Es de vidrio y, una vez termines el producto, puedes reciclarlo o reutilizarlo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Adriana A.
    Es una esencia estupenda cuando buscas un plus de hidratación, me encanta usarla por las noches, cuando busco tratamientos más intensos para la piel. La textura es cremosa, pero se absorbe bastante rápido! Me encanta porque tengo la piel sensible y la fragancia no huele en absoluto a esos perfumes que me suelen irritar, es algo muy sutil y agradable.
    N
    Núria V.
    Este produncto me encanta. No es nada pegajoso, te deja la piel suave y huele genial. No puedo opinar sobre los resultados porque tan solo llevo dos semanas de uso.
    A
    Aroa N.
    Es mi primera vez probando esencias y la verdad es que por ahora bien.Aunque a mi me tarda en absorber después de la mascarilla de fribras.
    E
    Eva A.
    Todavía no puedo valorar los resultados, pero es una esencia muy agradable de poner y parece que funciona.
    M
    Magali C.
    Por el momento me gusta mucho pero necesito más tiempo de uso para ver resultados.
    E
    Esther T.
    Va genial para que después se absorvan todos los otros productos
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down