Keenoniks

Camo Cleansing Pad - Cabbage & Moringa One-Step

21,45 €

275 ML (7,80 € / 100ML)

Cantidad


vegano

Discos limpiadores y exfoliantes 2 en 1, aptos para todo tipo de pieles.

Cómo nos gustan los productos multifunción. Y si nos ayudan a desmaquillar, limpiar y exfoliar ligeramente la piel y tienen una fórmula tan increíble como la de Keenoniks, todavía nos gustan más.
Estos discos arrastran la suciedad, el maquillaje, las impurezas y los restos de protector solar de todo tipo de pieles, incluso las sensibles. ¡Tienen un pH ligeramente ácido para no irritar las pieles reactivas en absoluto! Su fórmula es a base de extractos de col o repollo, por eso son tan famosos en Corea. El repollo es conocido por mejorar el tono y la textura de la piel, suavizándola e iluminándola, por lo que tras usar estos discos te verás la piel llena de luz, y también por regular fenomenal el exceso de sebo. Contiene también extractos de moringa, que le aportan a la piel antioxidantes y vitamina C y E a la vez que la nutren, para que tras esta limpieza tan curiosa la piel no quede tirante, sino todo lo contrario: suave, lisa e hidratada.

Si quieres probar este nuevo método de limpieza 2 en 1, este botecito contiene 70 maravillosos discos, pero si primero quieres probar solo uno o quieres un par para llevar siempre en tu neceser, aquí tienes el formato monodosis.

Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Diethoxyethyl Succinate, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Lactobionic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Cedrus Deodara Wood Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Citral, Citronellol.
Desliza un disco de algodón por todo el rostro. Primero con la parte rugosa y a continuación con la lisa. ¡No lo aclares! Simplemente desecha el disco de algodón, date unos ligeros toquecitos y espera a que tu piel absorba la esencia para seguir con los siguientes pasos. Si notas tu piel especialmente deshidratada, puedes colocar el pad durante unos 5 minutos sobre las zonas que necesiten un cuidado más intensivo, a modo mascarilla. Puedes usarlos a diario.
Son practiquísimos y perfectos para llevar siempre encima al no necesitar ningún aplicador especial ni discos de algodón.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla 1. Limpiador en aceite
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion