Sioris

Fresh Moment Cleansing Oil

  • Nuevo
29,95 €

200ML (14,98€ / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Aceite desmaquillante suave y ligero, apto incluso para las pieles más sensibles.

Solo Sioris podía crear este aceite desmaquillante tan suave y delicado. Es uno de los aceites más ligeros que hemos probado, y nos encanta que arrastra maquillaje, suciedad y restos de protector solar a la vez que cuida e hidrata la piel, protegiendo su función barrera. Contiene aceite de cártamo, un aceite que se caracteriza por ser muy ligero y por contener un alto porcentaje de ácido linoleico, que limpia en profundidad y regula el exceso de sebo incluso en pieles grasas. En su fórmula también encontramos aceite de almendras dulces para calmar y proteger la piel y aceite de camelia de la isla de Jeju, que nutre y suaviza la dermis con el colágeno, omega 3 y escualano que le aporta.
¿Sabes qué es lo que no encontrarás en este rico aceite desmaquillante? Aceites esenciales, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles y reactivas. La piel queda suave, jugosa e hidratada, lista para tu limpiador al agua favorito.

Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Polyglyceryl-5 Oleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Camellia Japonica seed Extract, Camellia Japonica Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate
Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
A diferencia de otros aceites desmaquillantes, la fórmula de este está hecha a base de surfactantes de origen vegetal, que consiguen limpiar la piel en profundidad a la vez que la protegen.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion