Sioris

Fresh Moment Cleansing Oil

    29,95 €

    200ML (14,98€ / 100ML)

    Cantidad

    Aceite desmaquillante suave y ligero, apto incluso para las pieles más sensibles.

    Solo Sioris podía crear este aceite desmaquillante tan suave y delicado. Es uno de los aceites más ligeros que hemos probado, y nos encanta que arrastra maquillaje, suciedad y restos de protector solar a la vez que cuida e hidrata la piel, protegiendo su función barrera. Contiene aceite de cártamo, un aceite que se caracteriza por ser muy ligero y por contener un alto porcentaje de ácido linoleico, que limpia en profundidad y regula el exceso de sebo incluso en pieles grasas. En su fórmula también encontramos aceite de almendras dulces para calmar y proteger la piel y aceite de camelia de la isla de Jeju, que nutre y suaviza la dermis con el colágeno, omega 3 y escualano que le aporta.
    ¿Sabes qué es lo que no encontrarás en este rico aceite desmaquillante? Aceites esenciales, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles y reactivas. La piel queda suave, jugosa e hidratada, lista para tu limpiador al agua favorito.

    Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Polyglyceryl-5 Oleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Camellia Japonica seed Extract, Camellia Japonica Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate
    Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    A diferencia de otros aceites desmaquillantes, la fórmula de este está hecha a base de surfactantes de origen vegetal, que consiguen limpiar la piel en profundidad a la vez que la protegen.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Astrid A.
    Me pongo mucho maquillaje en los ojos, además alguno watreproof. He probado otros que desmaquillan más fácilmente todo el rostro pero este es el único que no me escuece en los ojos (los tengo sensibles) y al desmaquillar pestañas suele entrar producto en los ojos a veces. Depende del maquillaje hay que limpiarse 2 veces, pero lo retira todo muy bien y acompañado de la Leche limpiadora de la misma marca, se va todo muy suavemente. Lo volveré a comprar por su delicadeza con mi piel y mis ojos y porque solo necesitas mojándote la cara, muy poco producto.
    A
    Aina S.
    A diferencia de la crema hidratante de la misma marca que me ha encantado, tengo que decir que no estoy muy satisfecha con este aceite desmaquillante. Es "poco denso" para ser un aceite y supongo que por la textura ligera que tiene, se me mete siempre en los ojos y es muy desagradable. Hace años que uso aceites desmaquillantes y no me había pasado nunca de esta forma reiterada. Positivamente destacaría que viene mucha cantidad y el dosificador es muy práctico
    M
    Mari carmen G.
    Lo uso junto al Cleansing gel de la misma marca. Juntos es un acierto, te deja la piel genial y limpia. Quise probar Siriois porque la piel empezó a picarme al hacerme la doble limpieza y he de decir que ahora no me pica nada usando estos dos productos. Aunque el olor no me gusta nada, todo lo demás muy bien.
    C
    Carla C.
    Me encanta este aceite. Te deja la piel perfectamente limpia de maquillaje/protección solar y, tras usar mi limpiador normal, me la noto muchísimo más suave que con mi aceite anterior. Lo compraría mil veces más
    E
    Elsa N.
    Como desmaquillante funciona bien, aunque me resulta algo incómodo de usar/aplicar, además el olor es un poco extraño, pero hace su trabajo, eso seguro.
    M
    Mariola O.
    Me encanta como limpia en profundidad,tiene un olor muy agradable, mi piel es mixta y no me deja nada de grasa ..es perfecto para este tipo de piel
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down