Juice to Cleanse

Water Wash Balm

  • Nuevo
34,95 €

200GR (17,48€ / 100GR)

Cantidad

Bálsamo desmaquillante y limpiador de base acuosa para todo tipo de pieles.

¿Qué es este tarrito tan cute que parece un yogur de limón? Es uno de los productos más curiosos e innovadores que hemos traído a MiiN y sabemos que en cuanto lo veas, lo toques y lo huelas, lo vas a necesitar en tu tocador. Se trata de un bálsamo limpiador, sí, pero no a base de aceite, sino de agua: te presentamos el Water wash balm de Juice to Cleanse. Tiene una textura densa, como si fuera una manteca, pero al emulsionar con agua se convierte en una especie de sorbete que crea una espuma súper agradable que deja tu piel como nueva. Retira el maquillaje, restos de protector solar, el exceso de sebo y todas las impurezas que los agentes externos como la contaminación dejan sobre nuestra piel a lo largo del día, y la deja suave e hidratada. Es eficaz y respetuoso incluso en pieles sensibles que tienden a sufrir rojeces, y todo gracias a su increíble fórmula, o ""receta"", como la llama Juice to Cleanse. Además de limpiar la piel, la ilumina gracias al zumo de frutos como el limón, la lima, el mango y la piña que contiene, y la exfolia ligeramente mediante la papaína, una enzima presente en los extractos de papaya. Esta suave exfoliación es lo que deja nuestra piel reluciente, y es tan delicada que puedes usarlo a diario. Contiene también ingredientes como la cera de carnauba, una cera vegetal que evita la pérdida de agua de algunas plantas, y aceites naturales como el de lavanda o de naranja dulce, que suavizan la piel y la calman. Tiene un suave olor cítrico que nos ha enamorado y que ha convertido el momento limpieza de la rutina en uno de nuestros preferidos. Llévate uno de estos tarritos a casa: te aseguramos que no te arrepentirás.

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Dipropylene Glycol, Sodium Stearate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coconut Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Isethionate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Polyglyceryl-10 Laurate, Allantoin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Juice, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Juice, Citrus Aurantifolia (Lime) Juice, Mangifera Indica (Mango) Juice, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cinnamomum Camphora (Camphor) Bark Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Citric Acid, Coco-Glucoside, Polyglyceryl-10 Myristate, Sodium Citrate, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
¡Recuerda que se trata de un limpiador al agua, el que sería el segundo paso de la doble limpieza! Con la ayuda de la espátula, retira una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Verás que es muy denso, pero al emulsionar con agua formará una agradable espuma. Masajéalo en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje. Retira el producto con agua templada y tu piel está lista para el resto de pasos de la rutina. Antes de él, puedes aplicar un desmaquillante en aceite si te apetece.
Es el primer bálsamo de base acuosa que probamos, y con él el segundo paso de la doble limpieza nunca volverá a ser igual.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion