radiance me cleansing water oil

28,95€

(7,24€/100ML)

  • Make p:rem
  • Desmaquillante bifásico
  • Todo tipo de pieles
  • 400 ml.
Aqua, Cetyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dipropylene Glycol, Sodium Chloride, Pentylene Glycol, C13-15 Alkane, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Disodium EDTA, Saccharomyces/Hippophae Rhamnoides Fruit Ferment Filtrate, Glycine Soja Seed Extract, Butylene Glycol, Rosemarinus Officinalis Leaf Oil, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Octanediol, Rubus Chamaemorus Seed Extract, Rubus Idaeus Seed Oil, Vaccinium Myrtillus Seed Oil, Oryza sativa Extract, Sesamum Indicum Seed Extract, Rubus Fruticosus Fruit Extract, Betula Alba Juice, Maltodextrin, Moringa Oleifera Seed Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract

Información general

Aceite limpiador bifásico para desmaquillar y limpiar el rostro.

Propiedades

Esto no es un agua micelar ni algo que se le parezca: es un aceite limpiador bifásico. Contiene el ratio de oro, un 2:8 de aceite y agua limpiadora respectivamente. Contiene lo mejor de los dos productos. No tiene un acabado tan aceitoso como un aceite desmaquillante pero es mucho más hidratante que un agua micelar convencional. En su fórmula no encontrarás colorantes artificiales: su color cálido se debe a un complejo de bayas nórdicas (distintos tipos de moras y frambuesas) y de ellas extraen sus propiedades antioxidantes e iluminadoras. Es un limpiador que sustituye a los dos primeros pasos de una rutina (limpiador en aceite y limpiador en base acuosa) y es apto para todo tipo de pieles, aunque Make p:rem lo ha creado para aquellas que se preocupan por la luminosidad y las manchas de la piel.

Modo de empleo

Importante: ¡agitar antes de usar! Una vez estén las dos partes mezcladas, verter el producto en un disco de algodón y masajearlo suavemente sobre todo el rostro. No retirar con agua.

Productos Relacionados

Rating: 9 out of 10 based on 8 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star_half

Ana

Me daba un poco de miedo usar limpiador al aceite porque tengo la piel sensible y con rosacea pero me ha ido genial, es alucinante la cantidad de suciedad que sale de la piel y no sabiamos que estaba ahi (con otros limpiadores ni de lejos salia el algodon tan negro!). Todo el mundo deberia usarlo! Deja la piel super suave y tiene un olor muy fresquito.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Verónica

Me parece increíble la limpieza que notas con este aceite bifásico. Lo único que a veces noto, es que me irrita un poquito los ojos si lo paso muy fuerte sobre las pestañas para retirar la máscara. Debo frotar más suave. Pero de qué limpia es así. Lo utilizo a diario en la cara y cuello y me gusta mucho la sensación que te deja en la piel. La mejor inversión!

Valoración general
star star star star star_border
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Luz

Me lo esperaba más oleoso, pero limpia bien la cara que es su función y es más rápido al hacer la limpieza de dos fases en una, lo uso cuando voy con prisas, si no prefiero limpiarme el rostro fase oleosa fase acuosa separado.

Valoración general
star star star star_half star_border
Textura
star star star star_border star_border
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star_half

Marta

Muy bueno. Deja la piel limpia, y elimina restos de mauqillaje. Lo mejor, el tamaño.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
Page 1
Cargando más resultados...
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar