A. by BOM

Ultra Watery Eoseongcho Cleanser

    44,95 €

    100ML (44,95€ / 100ML)

    Cantidad


    Bálsamo desmaquillante pensado para retirar con delicadeza el maquillaje más resistente.

    Desmaquillarse así es un auténtico placer. Y un lujo. Este desmaquillante en formato bálsamo se deshace al entrar en contacto con la piel y se convierte en un aceite muy agradable. No solo elimina el maquillaje más resistente: sus propiedades enriquecen el primer paso de nuestra rutina. Contiene aceite de camilla, extracto de semilla de chía y extraordinario eoseongcho, un vegetal también conocido como houttuynia cordata que funciona increíble para desobstruir los poros.

    Cetyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Palmitate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Polyethylene, PEG-10 Isostearate, C13-15 Alkane, Camellia Japonica Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Houttuynia Cordata Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Alcohol Denat, Salvia Hispanica Seed Extract, Water, Trihydroxystearin, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Fragrance(Parfum)
    Con la ayuda de la espátula, retira una pequeña cantidad de bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Masajéalo en tu rostro suavemente e insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
    Es un producto súper eficaz pero... ¿te has fijado en su packaging? ¡Es precioso! Además A. by BOM utiliza el poder de la aromaterapia para hacer que el momento mascarilla" sea todavía más especial y agradable. "
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sabrina S.
    Tengo la piel muy grasa y muy deshidratada. Tenía dudas de si me iba a dejar la piel con demasiada grasa y para nada: el bálsamo pasa a convertirse en aceite al entrar en contacto con la piel y, al entrar en contacto con agua, se convierte en una textura parecida a la leche limpiadora, con lo que no quedan restos de producto. Al retirarlo, no he notado la piel tirante y en cambio sí elimina bien el maquillaje. El primer día lo puse a prueba sin haber retirado la máscara de pestañas antes, y consigue eliminarla. Sin embargo, es mejor retirar lo gordo del maquillaje de ojos antes de usar el bálsamo. Llevo una semana usándolo todas las noches y noto la textura de mi piel más homogénea, menos puntos negros, menos imperfecciones y la piel menos deshidratada. No tengo nada malo que decir. En cuanto al precio, es cierto que no es barato pero cunde bastante, ya que para toda la cara no es necesario más que una cantidad del tamaño de una avellana.
    M
    Mireya J.
    Mi piel es mixta y deshidratada. Lo compré por recomendación de las expertas de MIIN y no me defraudó. Ya había probado otros similares como el 'Gentle Black Deep Cleansing Oil' y, aunque fue una muy buena primera experiencia con este tipo de productos, me pasó lo que a muchas: costaba mucho de retirar con agua. Un problema que con el 'Ultra Watery Eoseongcho Cleanser' no tengo. Ventajas: con poca cantidad elimina todo el maquillaje (incluso el más resistente), no queda rastro de producto al retirarlo con agua, ni deja una sensación tirante tras su uso, independientemente de que uses después un limpiador con base acuosa. Además viene con espátula. Desventajas: precio y dificultad para coger la cantidad adecuada de productor, por lo que suele ser fácil pasarse.
    E
    Elisa S.
    Esta limpiadora se ha convertido de forma totalmente inesperada en uno de mis 'must have'. Tengo la piel mixta y con algunos granitos y no me provoca brotes. La compré pensando usarla de desmaquillante, que, ojo, funciona a las mil maravillas como tal (ninguna otra había conseguido retirarme el rímel tan rápido), pero es que además es maravillosa, en cuanto te la pones en la manos y frotas sientes como se va derritiendo y convirtiéndose de sólido a líquido y en la cara es súper confortable, cuando te la limpias sientes como si hubieras recuperado de repente toda la función barrera de la piel. Piel sana y bonita.
    E
    Elena R.
    Tengo la piel grasa y con diferencia es el mejor producto para el primer paso de la doble limpieza. Había probado el clásico Gentle black deep cleansing oil de Klaris el cual me costaba eliminar y ademas me dejaba una sensación de grasa en la cara que no me gustaba, luego probe el Orange cleansing sherbet de Aromatica y aunque no me iba mal, tampoco me terminaba de convencer. En las últimas rebajas decidí probar el Ultra Watery y es una maravilla, el aroma, como se funde y la facilidad para limpiarlo hace que el primer paso de la limpieza sea una maravilla. Totalmente recomendado
    G
    Gina S.
    Esto es una maravilla, real. Estaba usando el limpiador en aceite de Klairs pero cuesta MUCHO retirarlo con agua y me daba la sensación de que el aceite seguía ahí incluso después de secarme la cara. Con este limpiador os juro que pasa, retira absolutamente TOOOOODA la suciedad y al quitarlo con el agua es súper súper fácil, recomendadisisisisisisisisimo, además es un buen bote, que trae bastante y como con poquito producto se puede limpiar bien en profundidad dura bastante tiempo. COMPRADLO POR DIOS
    E
    Esther L.
    Nunca había probado un desmaquillante solido, pero es una maravilla!! No lo cambio por nada! (Bueno probaré el orange que también es así y ya está jeje) Quita a la perfección el maquillaje, hasta la mascara de pestañas con hacer un poco de incisión en la zona. Al limpiarlo con agua, la cara queda sedosa e hidratada. Siempre tenia problemas con las toallitas o desmaquillantes que me irritaban la piel (Tengo rosácea) Pero con este producto siento la piel genial y solo veo ventajas. Me ha enamorado!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down