TEA TREE CLEANSING WATER
Desmaquillante

TEA TREE CLEANSING WATER

22,99€

  • Benton
  • Agua desmaquillante y limpiadora
  • Todo tipo de pieles
  • 200 ml.
Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water (70%), Water, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Chloride

Información general

Agua que desmaquilla, limpia y tonifica a la vez. Contiene un 70% de agua de árbol de té. 

Propiedades

La probarás y solo querrás llegar a casa para disfrutar de su sensación refrescante. Se trata de una de las aguas limpiadoras más esperadas. Retira el maquillaje, limpia la piel y prepara la dermis. Pero no se trata de una agua micelar básica: gracias a su alto contenido (en concreto un 70%) de agua de árbol de té, matifica la piel y la deja libre de impurezas. Minimiza el aspecto de los poros, regula el exceso de sebo y matifica el aspecto general de la piel. Aunque es apta para todo tipo de pieles está diseñada para las que tienen una tendencia mixta, grasa o acneica. Su secreto está en que solo contiene 10 ingredientes y está libre de parabenos, colorantes o fragancias artificiales. Tiene un pH ligeramente ácido, de 6, por lo que es apta incluso para las pieles más sensibles e irritadas. 

Modo de empleo

Utilizar para desmaquillar y limpiar la piel con un algodón. Incorporarla en la rutina habitual. En el caso de llevar maquillaje de ojos muy resistente, considerar utilizar un aceite previamente.

Productos Relacionados