Benton

Tea Tree Cleansing Water

  • TEA TREE CLEANSING WATER
  • TEA TREE CLEANSING WATER
18,14 €

200 ML (9,07 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegan

Agua que desmaquilla, limpia y tonifica a la vez. Contiene un 70% de agua de árbol de té.

La probarás y solo querrás llegar a casa para disfrutar de su sensación refrescante. Se trata de una de las aguas limpiadoras más esperadas. Retira el maquillaje, limpia la piel y prepara la dermis. Pero no se trata de una agua micelar básica: gracias a su alto contenido (en concreto un 70%) de agua de árbol de té, matifica la piel y la deja libre de impurezas. Minimiza el aspecto de los poros, regula el exceso de sebo y matifica el aspecto general de la piel. Aunque es apta para todo tipo de pieles está diseñada para las que tienen una tendencia mixta, grasa o acneica. Su secreto está en que solo contiene 10 ingredientes y está libre de parabenos, colorantes o fragancias artificiales. Tiene un pH ligeramente ácido, de 6, por lo que es apta incluso para las pieles más sensibles e irritadas.

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water (70%), Water, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Chloride
Extiende una pequeña cantidad del producto en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. Puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
El extracto de agua o aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más eficaces para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a controlar el exceso de producción de sebo de la piel. Actúa como astringente pero lo hace con delicadeza, por lo que puedes integrarlo en tu rutina incluso si tienes la piel muy sensible o acneica.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion