MeloMELI

Unicorn Heart Lake Cushion

  • UNICORN HEART LAKE CUSHION
  • UNICORN HEART LAKE CUSHION
    • UNICORN HEART LAKE CUSHION
    • UNICORN HEART LAKE CUSHION
    26,95 €

    15GR (179,67€ / 100GR)

    Tono: Vanilla Beige
    Cantidad

    natural

    Cushion en dos tonalidades para un maquillaje natural. Apto para pieles acneicas y grasas. Contiene protección solar SPF50+/PA+++.

    Por fuera un packaging precioso, divertido y muy pero que muy práctico. Por dentro un maquillaje ligero, con cobertura alta y acabado natural. Pero esto no se trata de un cushion convencional: es perfecto para ti si tienes la piel mixta, grasa o acneica. Es debido a su fórmula con agua de las hojas de árbol de té y extracto de té verde, ingredientes que evitan los brillos y regulan la producción excesiva de sebo. También contiene centella asiática, así que si quieres esconder alguna marquita de acné va a venirte muy bien.
    Tienes dos tonos a elegir. Vanilla Beige está indicado para pieles tipo N o NC, es decir, con un subtono amarillo, dorado o beige. Light Beige, en cambio, está indicado para pieles tipo NW o W, las que tienen un subtono más rosado o cálido.
    ¿Estás bucando reemplazar el la esponjita aplicadora de tu cushion? Puedes hacerte con un nuevo puff aquí.

    Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Cyclohexasiloxane, Ethylhexyl Salicylate, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Alcohol Denat., C12-15 Alkyl Benzoate, Niacinamide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Dicaprylyl Carbonate, Sodium Chloride, Ceramide NP, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol, Adenosine, Calamine, Soluble Collagen, Aqua (Water), Beta-Glucan, Natto Gum, 1,2-Hexanediol, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Dipropylene Glycol, Disteardimonium Hectorite, Hydroxyacetophenone, Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl, Dimethicone, Polypropylsilsesquioxane, Propylene Carbonate, Saccharide Isomerate, Sodium Citrate, Sorbitan Olivate, Sorbitan Sesquioleate, Synthetic Beeswax, Triethoxycaprylylsilane, Trihydroxystearin, Trimethylsiloxysilicate, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol.
    Con el cushion o esponjita, presiona el envase por el centro varias veces hasta que salga el producto. Ahora viene la técnica del tap-tap: solo tienes que dar toquecitos con la esponja por todo el rostro, hasta que la base se haya distribuido de forma uniforme y se haya fundido con tu piel.
    ¿Te has fijado en su packaging? ¡Es una monada!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María de los Ángeles J.
    Yo nunca uso base de maquillaje porque me da la sensación de que todas, sea cual sea, me lo remarcan todo, pero con este cushion eso no pasa. Queda muy natural, la cobertura es bastante ligera, pero tengo que usar un primer super hidratante antes de usarlo porque me noto que me reseca demasiado. Yo tengo la piel normal - mixta y me deja la cara muy tirante. Para pieles más grasas supongo que será una maravilla, para mi es un poco demasiado.
    S
    Sonia F.
    Tengo sentimientos encontrados. Adquirí la Cushion pink. La de pieles claritas que es mi caso. Por una parte me deja la piel de porcelana, LITERALMENTE, con cero poros. Por otra parte y debido a la anterior razón me deja demasiado blanca. Entonces no se si debería coger el otro tono o quizás añadir unos polvos bronceadores...o dejarla solo para invierno...es difícil porque me encnata el acabado.
    L
    Laura V.
    Mi favorito sin duda alguna. Te deja una piel de porcelana increíble. Puedes controlar el grado de cobertura, pero un poquito cunde muchísimo. Al usarlo desaparecen las rojeces, los granitos y los poros, obtienes una piel súper lisa y luminosa. Eso sí, si eres morena de piel no lo recomiendo porque te deja súper súper blanca (y eso que yo soy un folio)
    M
    Marina M.
    Es un producto muy fácil de aplicar y queda muy natural, dando un aspecto de piel bonita y jugosa recién echado, pero al cabo de 4-5 horas ya puedo apreciar como se estropea un poco por mis zonas de piel más secas, sin embargo, las más grasas quedan perfectas. El tono pink beige es el mío porque tengo una piel muy pálida con subtono rosado.
    E
    Emma M.
    Me gusta mucho. Yo no suelo maquillarme a menudo, pero me preocupaba que si utilizaba maquillaje me apareciesen granos y la verdad es que eso no ha pasado. Aguanta muy bien durante muchas horas y tapa bastante. Las veces que lo he utilizado me han dicho que estaba muy guapa. También maquillé a unos amigos con esto, y estaban encantados.
    E
    Eva M.
    Se ha convertido en un básico del día a día. Lo utilizo como maquillaje de diario porque al tener componentes que trata los granitos, tiene protección solar y una cobertura aceptable, en un mismo paso consigo varios beneficios. Tengo la piel mixta deshidratada. En días de mucho calor tengo que sellar en la zona T, pero sin problema
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down