UNICORN HEART LAKE CUSHION

26,99€

· meloMELI 
· Cushion 
· Pieles mixtas, grasas y acneicas
· 15 g.

Información general

Cushion en dos tonalidades para un maquillaje natural. Apto para pieles acneicas y grasas. Contiene protección solar SPF50+/PA+++.

Propiedades

Por fuera un packaging precioso, divertido y muy pero que muy práctico. Por dentro un maquillaje ligero, con cobertura alta y acabado natural. Pero esto no se trata de un cushion convencional: es perfecto para ti si tienes la piel mixta, grasa o acneica. Es debido a su fórmula con agua de las hojas de árbol de té y extracto de té verde, ingredientes que evitan los brillos y regulan la producción excesiva de sebo. También contiene centella asiática, así que si quieres esconder alguna marquita de acné va a venirte muy bien.

Tienes dos tonos a elegir. Vainilla Beige está indicado para pieles tipo N o NC, es decir, con un subtono amarillo, dorado o beige. Pink Beige, en cambio, está indicado para pieles tipo NW o W, las que tienen un subtono más rosado o cálido.

¿Tienes ya tu Unicorn Heart Lake Cushion y estás buscando un refill? Puedes hacerte solo con los repuestos en el tono que tú quieras aquí. ¿Estás bucando reemplazar el la esponjita aplicadora de tu cushion? Puedes hacerte con un nuevo puff aquí.

Modo de empleo

Aplicar con la ayuda de la esponja como último paso después de la crema hidratante. Dar pequeños toques hasta que el producto se haya distribuido de manera uniforme por todo el rostro.

Productos Relacionados