REAL FIT MOISTURE CUSHION SPF 50++++

24,99€

  • Village 11 Factory
  • Maquillaje cushion
  • Para todo tipo de pieles
  • 15g
Water,Titanium Dioxide (CI77891),Aluminium Hydroxide,Triethoxycaprylylsilane,Ethylhexyl Methoxycinnamate,Cyclopentasiloxane,Cyclohexasiloxane,Caprylyl Methicone,Phenyl Trimethicone,Isotridecyl Isononanoate,Zinc Oxide,Butylene Glycol,Cetyl Ethylhexanoate,Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate,Glycerin,Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone,Cyclomethicone,Dimethicone Crosspolymer,Dimethicone,Phenyl Trimethicone,PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone,Lauryl Dimethicone/Polyglycerin-3 Crosspolymer,Polymethylsilsesquioxane,Caprylyl Glycol,Niacinamide,Mica (CI77019),Methicone,Iron Oxides (CI77492),Disteardimonium Hectorite,Sodium Chloride,Methyl Methacrylate Crosspolymer,Sorbitan Isostearate,Bis-Stearyl Dimethicone,Phenoxyethanol,Tribehenin,Iron Oxides (CI77491),Fragrance,Iron Oxides (CI77499),Ethylhexylglycerin,Adenosine,Disodium EDTA,Polyhydroxystearic Acid,Lecithin,Ethylhexyl Palmitate,Isostearic Acid,Isopropyl Myristate,Polyglyceryl-3 Polyricinoleate

Información general

Maquillaje en formato cushion con factor de protección solar 50+/PA+++ Acabado de larga duración.

Propiedades

Cubre, hidrata, protege del sol y deja la piel radiante. ¡Súper completo! Esas son las funciones principales del cushion de Village 11 y por eso lo necesitamos. Puedes usarlo como prebase ya que gracias a su fórmula evitará que el maquillaje que apliques encima se seque y conseguirá así un resultado más duradero. O puedes usarlo directamente como base de maquillaje si lo que buscas es una base hidratante que aporte una cobertura ligera y unifique el tono del rostro. La piel queda con un aspecto homogéneo y jugoso. ¿Lo mejor? No necesitas añadir una crema solar después de su aplicación ya que tiene un factor de protección solar de 50+/PA+++ Disponible en el tono #23 deep beige.

Modo de empleo

Presionar la esponja del cushion con el disco aplicador hasta que absorba una pequeña cantidad de producto. Aplicar dando pequeños toques sobre el rostro cubriéndolo de manera homogénea. Repetir el proceso si deseamos más cobertura.

Productos Relacionados